Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hasta hoy teníamos una imagen muy clara de qué pinta luciría el aldeano de Animal Crossing en Super Smash Bros. Pero, ¿necesariamente debía ser un chico? Es más, ¿necesariamente debía ser así o vestir así?

 

Llegado un momento, en Animal Crossing se nos permite personalizar nuestro avatar para ese mundo, incluso su vestuario, logrando innumerables tipos de combinaciones. ¿Será esto posible en Super Smash Bros? Primero veremos lo que dice Masahiro Sakurai hoy en Miiverse:

 

1405-16 Smash Bros Animal Crossing

 

“Foto del día. ¡También puedes seleccionar jugar como la aldeana! Qué encantadora.”

 

Como habréis visto, no sólo se muestra la versión femenina del aldeano, sino a otros totalmente distintos, incluso en cuanto a vestuario. Esto podría ser simplemente que a la hora de seleccionar personaje, como ocurrirá con el entrenador y entrenadora Wii Fit, nos dejarán escoger entre diversos tipos de apariencias… O puede que haya algo más.

 

Ahora me vienen a la cabeza, y tomaros esto como pura especulación, las recientemente anunciadas figuras NFP… Si poseyéramos una para Animal Crossing, podríamos hacer viajar a nuestro personaje con parte de sus trastos entre las versiones 3DS y Wii U de Animal Crossing… porque seguro que tarde o temprano se anunciará un nuevo Animal Crossing para Wii U (quizás durante el E3? ¿Podremos trasladar de esta forma nuestro avatar hasta Super Smash Bros? También bastaría con una simple transferencia de datos inalámbrica desde 3DS, pero claro, las figuras NFP han sido creadas para ser aprovechadas… Recuerda, ¡esto es sólo especulación!

Fuente 1

Fuente 2

8 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    En la imagen no veo a ningún Aldeano chino ni negro, ¡SAKURAI RACISTA!
    Nah, coñas aparte, suena muy interesante eso de poder personalizar al Aldeano, pero esto qué significará, que tendremos una opción para personalizar a un solo personaje? o que lo que estamos viendo ahí son las diferentes skins que tendrá?

  2. alias79
    alias79

    También podría seleccionarse aleatoriamente en cada partida jejeje. ¡Vete tú a saber! A ver, quizás sea rebuscado lo de las figuras NFP en este juego, pero que quede claro que estas han sido creadas para interactuar de una forma similar a esa, y que quede claro también que algún día deben anunciar un Animal Crossing para Wii U… ¿Será el E3 el mejor momento para ello?

  3. Josi_8

    Queridos editores de NextN,

    Quizá me estoy equivocando (ayer me fallaba la vista y hoy la memoria, :______D ), pero recuerdo que Sakurai dijo, muy al principio de saber de este Super Smash Bros 4 WiiU y 3DS, que podríamos personalizar a los personajes.

    Claro, por una parte tenemos la Aventura Smash antes de jugar en online en 3DS, que eso sería como personalizar a un personaje, y luego tenemos estas estimulantes revelaciones sobre el/la Villager, y lo mismo con l@s entrenador@s de Wii Fit. ¿A qué se refería entonces Sakurai cuando dijo que los personajes podrían personalizarse?

    Misterio.

  4. alias79
    alias79

    Apreciado Josi_8, jejeje

    A ver, lo primero, ¡dije que son puras especulaciones! Con eso me refiero a salirme de lo más probable para llevar mi imaginación hasta otras posibilidades, que también son posibles 😉

    Lo más sencillo, por supuesto, es que nos permitan elegir entre diversos diseños y ya está (A Pikachu por no cambiarle el color ya hemos visto como le pusieron gorras, bandanas, etc.) , y es más que probable que sea eso.

    Pero en cuanto a lo de personalizar, yo creo que se refería más al tema que se trató en la Smash Bros. Direct ( http://www.nextn.es/2014/04/el-resumen-mas-completo-que-puedas-encontrar-de-la-smash-bros-direct-del-9-04-14-millones-de-detalles/ ), sobre los ataques. Es decir, por ejemplo con Super Mario y esos distintos tipos de bolas de fuego, o con Pit y los diferentes tipos de lanzamientos de flechas.

    Por otro lado, y cambiando un poco de tema, aunque el tema de las personalizaciones salió en la Smash Direct, es algo que reveló en julio de 2014: http://www.nextn.es/2013/07/mas-detalles-del-nuevo-super-smash-bros-para-3ds-y-wii-u-y-nuevas-imagenes/

    La que nos queda por hablar de Smash Bros., y ya no te digo de especular jajaja. ¡¡¡¡Ay que ganitas de que llegue el E3!!!! 😀

  5. Josi_8

    Teneis razón, seguramente se refería a la personalización de ataques que vimos en la Smash Bros Direct (Diiiiiiiiiiiiiiiiirectly to you!).

    De todos modos yo siempre he soñado con poder jugar a un Smash Bros en que pudieras personalizar la apariencia de tus personajes… tipo lo que podías hacer en The Last Story con Zael y compañía. Ejemplos:

    Mario: poder ponerle los colores del mono invertidos (como en los primeros juegos), poder ponerle la camiseta de manga corta (Sunshine), poder jugar como Mario Mapache (Super Mario Bros 3), etc.

    Link: poder ponerle diferentes túnicas, ya no sólo las 3 de Ocarina of Time, sino la armadura Zora de Twilight Princess, los colores de las diferentes combinaciones túnica – sombrero en A Link To The Past, etc.

    Con Samus igual, será que no tiene trajes la chica.

    Como veis, seguramente me haya dejado llevar con lo de la personalización…

    Por cierto, yo también estoy intrigado con el Player 2 de la actualización de ayer. ¿Quién carallo debe ser?

  6. alias79
    alias79

    Emoticonos de Nintendo! Esa es una propuesta que se hizo hace muuuuchoooo tiempoooooo! Al final, si mal no recuerdo, decidimos dejar estos para no cargar más la web! Tengo muchas cosas que cambiar del foro, cuando solucione esos temas, abordaré los emoticonos jejeje. Hay algunos que están en desuso, y iría bien incluso eliminarlos.

    Pero no te quejarás, que me he matado en crear este gif en honor a tu otra idea:

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas