Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-23 Hyrule Warriors Altaria

 

¿El reino de Altárea también aparecerá en Hyrule Warriors? Pues si echáis un vistazo a la imagen sobre estas líneas, perteneciente a uno de los últimos artworks liberados de este spin off, suponemos que no tendréis muchas dudas de ello. Vemos lo que parecen pelícaros, diríamos que montados por sus jinetes.

 

E incluso la majestuosa estatua de la diosa Hylia se encuentra en uno de los islotes flotantes de la imagen, tal y como la encontramos en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

 

1405-23 Altárea Skyloft

 

El caso es que esta Altárea parece no estar pasando su mejores días, estando al borde del cataclismo. La imagen muestra como el reino del cielo se desmorona sobre las tierras inferiores.

 

Vamos a especular un poco… ¿Acaso Hyrule Warriors aunará héroes y villanos de diferentes eras de la historia del reino de Hyrule? Viajaremos a través de diversas localizaciones reconocibles de la saga dentro de un mismo videojuego, lo que da a entender que de alguna forma contenidos de diversos títulos, y podría ser que dentro de la cronología de la historia de Hyrule,  podrían verse relacionados en Hyrule Warriors. Es posible que la bruja Shia se sirva de alguna extraña magia para desbaratar el equilibrio del espacio tiempo, con el fin de traer a esta era algunos poderosos enemigos de todos los tiempos… paso que aprovechen otros personajes para sumarse a la causa de Link. ¡Ojo! ¡Esto son puras especulaciones! Pero oye, ya en el pasado no erramos muchos con la historia de Ravio… (si no has completado la historia de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, mejor no visites esta noticia).

 

1405-23 Hyrule Warriors 08

 

5 Respuestas

  1. Joakr

    Noooo! Altarea no se esta callendo! Se esta elevando!
    Link con bufanda como en el manga de Hyrule Historia, altarea siendo exiliada a los cielos, y el genero hack’n slash perfecto para la primera guerra contra los demonios… Este juego ocurre antes que skyward sword fijo.
    Aunque lo de la bruja shia no encaja en esta historia… Pero seguro que encontraron dos buenas razones para incluirla. xD

  2. alias79
    alias79

    Oh! Has destrozado mi teoría!!! jajajaja Pues sí, es cierto, parece que está elevándose! Y parece que hay una marca en el suelo de donde estuvo situada… Pero sólo parece! He estado dándole vueltas desde que he leído tu comentario, pero me explico para mantenerme en lo dicho:

    Si miras la imagen ampliada, verás que ese humo no es de haberse separado del suelo. Es más bien de los peñascos que debe estar cayendo desde arriba. Cuando lo has dicho, me he imaginado que eso era una especie de hoyo. Pero mira esta imagen ampliada:

    Se ve un cambo de batalla al que no le falta nada, simplemente está destrozado y lleno de humo, puede que del polvo levantado por “la que le está cayendo” jejeje. Además, Altárea tiene más superficie que todo eso. Si te fijas, hasta cubre el castillo. De hecho, se ve más pequeña desde el punto de vista de la imagen.

    Yo continuaré con mi teoría de que Shia la ha liado, que está juntando el espacio tiempo para traer gente de otras eras. No creo que este videojuego toque la cronología, sino que juntará diversos lugares de Hyrule de la historia. Es posible que estemos viendo como Altárea ha sido teletransportada desde el pasado, y que eso no ha sentado muy bien a su condición de reino flotante! No se, yo diría que este juego es mucho más avanzado en el tiempo que Skyward Sword. 😉

    Lo del Link del manga del Hyrule Historia es algo que mucha gente está diciendo, incluso el amigo M4kk0 desde el momento en el que lo vio. Mira que tengo el Hyrule Historia, y que me encanta el manga, y todavía no lo he leído! Ya se que voy a hacer hoy jejejeje

  3. Lujs

    Muy buena teoría, que de hecho suena bastante convincente y le queda bien al juego, meter la idea de que Shia está jugando con el tiempo es una buena forma de poder meter los elementos de cualquier Zelda de manera que no choque tanto con las otras historias. Solo un pequeñísimo detalle inimportante que noté, la estatua no es de Din, es de la diosa Hylia.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas