Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque ya hemos visto lo bien que lucían los protagonistas de Anima: Gate of Memories con su primer trailer, nunca está de más tener un recordatorio, sobre todo si nos traen material con más novedades referentes a la ya de por si interesante trama del juego.

 

Así es, los chicos del estudio español Anima Project Studio se han sacado de la chistera un nuevo vídeo con metraje de los primeros compases del juego en el que podremos ver los comienzos de La Portadora y Ergo Mundus en esta aventura, alternando diálogos con los momentos de combate al más puro estilo hack n’ slash de los que puede presumir Gate of Memories. Echadle un ojo:

 

 

Esto sin duda sirve como recordatorio sobre la campaña Kickstarter que se encuentra aún a 25 días de su cierre a falta de superar las casi 9.000 Libras (11.000 € aproximadamente) que separan a este prometedor proyecto español de conseguir alcanzar la perfección que tanto ansía. Esperamos que puedan superar con creces esta meta para traernos la mejor versión posible de este juego, del que podéis ver una amplia galería de imágenes haciendo clic aquí.

 

1404-27 Anima Gate of Memories Wii U Galeria adicional 17

 

Fuente: Nota de Prensa

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas