Mario Kart 8

Antigravedad, Flores Bumerán y Súper Bocinas se ponen a prueba en estos vídeos publicitarios de Mario Kart 8.

Ya casi podemos oír el rugir de los motores, Mario Kart 8 viene a toda pastilla para coger la mejor trazada de cara al próximo 30 de mayo, día de su lanzamiento mundial y a partir del cual muchas personas renunciaremos a nuestra vida social y a nuestro futuro académico y/o profesional.

 

1405-01 Mario Kart 8 14

 

Bromas aparte, el que promete ser uno de los grandes juegos de Wii U promete, y mucho, tan solo tenemos que echar un ojo a su genial y llamativo apartado gráfico para darnos cuenta del mimo que los japoneses han puesto en él. ¡Eh!, la jugabilidad no se nombra porque todos sabemos más que de sobra lo que nos espera cuando se trata de Mario Kart… y por eso mismo nos encanta.

 

Nintendo ya lo venía avisando, planean pisar fuerte con la campaña publicitaria de este título, y si tienen que comprar dirigibles para adornarlos con figuras del fontanero y compañía montados en sus vehículos, lo harán (bueno quizás no tanto). De hecho, os traemos un pequeño adelante de tres vídeos publicitarios que formarán parte de esta campaña en América, que sepamos, en los que muestran algunas de las principales novedades de Mario Kart 8 con ciertos toques de humor que esperamos vislumbrar también por estos lares. ¡No os los perdáis!

 

 

 

 

Redactor
Mostrar Comentarios (5)
  1. «Ya casi podemos oír el rugir de los motores, Mario Kart 8 viene a toda pastilla para coger la mejor trazada de cara al próximo 30 de mayo, día de su lanzamiento mundial y a partir del cual muchas personas renunciaremos a nuestra vida social y a nuestro futuro académico y/o profesional»

    QUÉ GRAN VERDAD HAS DICHO. xD

  2. Es que es lo primero que pensé cuando anunciaron la fecha… Cogen y lo sacan justo cuando comienza el mes de los finales en la universidad, Nintendo nos odia, ¡nos odia muchísimo!

    ¡Tendremos que ser fuertes! Jajajaja

  3. Macho, lo has clavado… Yo no se quien en Nintendo es el responsable de la publicidad para España, pero a veces se quedan agustísimo. Les perdono por los geniales anuncios de Wii U con la voz de Fry de Futurama, pero los condeno por no haberlo utilizado otra vez jejeje. La Mario Kart Direct con esa voz habría sido APOTEÓSICA, más aún si cabe.

    PD: Hay un par de comentarios en esta noticia que no se han copiado al post del foro! Esto ha sido porque el post se ha creado después de esos comentarios ;D

    Por si alguien entra directamente al post, y no los ve, los pego aquí (están antes del comentario de BlackIronSnake):

    “Mario_Rua: Ya casi podemos oír el rugir de los motores, Mario Kart 8 viene a toda pastilla para coger la mejor trazada de cara al próximo 30 de mayo, día de su lanzamiento mundial y a partir del cual muchas personas renunciaremos a nuestra vida social y a nuestro futuro académico y/o profesional”

    QUÉ GRAN VERDAD HAS DICHO. xD»

    «M4kk0: Es que es lo primero que pensé cuando anunciaron la fecha… Cogen y lo sacan justo cuando comienza el mes de los finales en la universidad, Nintendo nos odia, ¡nos odia muchísimo!»

    ¡Tendremos que ser fuertes! Jajajaja»

  4. Si es que haciendo un poco, un poquito de sondeo, se darían cuenta de lo que realmente quiere ver la gente… ¿Y una campaña de marketing no debería dirigirse precisamente a eso?

    Digo yo que tienen la creencia de que por utilizar a una actriz española mundialmente conocida, como es en este caso Penélope Cruz, la campaña será más exitosa, pues todo el mundo relacionará esa cara conocida con el producto. ¡Y ojo! Que no es para nada una mala idea. Lo malo está cuando la campaña no tiene gracia alguna, cuando en ocasiones incluso da un poco de vergüenza ajena… Entonces se produce el caso contrario.

    Que llueva al gusto de todos es muy complicado. Tampoco puedes enfocar el marketing a los jugadores como público exclusivo, pues dejan atrás la oportunidad de expandirse hacia otro tipo de jugadores (estrategia que continúa siendo clave para Nintendo), pero vamos a hacer las cosas bien, ¡leches!

    Tomaré como ejemplo la Mario Kart Direct, pues como dije hace un rato, la elección de la voz del narrador puede causar un efecto o el contrario. No voy a decir que estuviera mal, pero podría haber sido mucho mejor…