Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-27 LEGO Batman 3 01

 

Tras varios días ofreciendo pistas a través de la cuenta de Twitter de LEGO Batman, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han desvelado la existencia de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS Vita, Wii U, 3DS y PC, con un lanzamiento estimado para otoño del presente año.

 

 

Y no es que la Ciudad de Gotham se ha quedado pequeña al Hombre Murciélago, sino que en esta ocasión ha tenido la necesidad de partir al espacio exterior con el fin de parar los pies a Brainiac, un villano con el poder de encoger mundos para incorporarlos a su colección con la ayuda de los  Anillos Lantern, de los que se servirá, junto con sus habilidades de control mental, para trastocar a su antojo las personalidades de los personajes del juego. Es por eso que superhéroes y villanos del universo de DC Comics formarán piña en esta ocasión para recuperar los Anillos de Poder y así detener a este ser malvado que amenaza a todos por igual.

 

 

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham contará con más de 150 personajes del universo DC para desbloquear, incluidos miembros de la Liga de la Justicia o figuras de gran tamaño de la colección LEGO,  Killer Croc, Solomon Grundy entre otros. Además permitirá explorar escenarios que sonarán a más de uno, com el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia, poder acceder a módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y enfrentarnos a desafíos batallas o carreras.

 

Os dejamos con el tráiler de presentación en español y las primeras imágenes del juego.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Warner Bros.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas