Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-29 Medabots 8 01

 

El veterano anime Medabots es una de esas series olvidadas por muchos, y recordadas por pocos… aquí en Occidente. No es el caso de Japón, donde Natsume continúa lanzando videojuegos de esta franquicia, que tan difícil parece tener su retorno a Europa o América.

 

1405-29 Medabots 8 02

 

La revista Famitsu ha traído consigo el anuncio de Medabots 8 para Nintendo 3DS, un videojuego considerado como una entrega totalmente independiente del resto de títulos hasta la fecha. Salt será el protagonista de la historia, un chico que perdió a su padre a causa de un crimen Medabot. Este fatídico suceso condicionó a Salt a querer convertirse en detective de la Laurel Detective Agency, donde actuará bajo las órdenes de Anis, oficial superior de la agencia elegida para el cargo su gran intelecto.

 

1405-29 Medabots 8 03

Aquí tenemos a Anis… ¡Espera! ¿Salt (sal), Anis y Laurel?

 

Yukinori Kitajima es el autor de esta trama, al que puede que reconozcas por trabajos anteriores como Okamiden, Chaos Rings o Hamatora, mientras que el diseño de personajes corre a cargo de Shinto Kamichi. Aunque ambos son nuevos en esta saga, el característico diseño de los robots continuará a manos del mangaka Horuma Rin.

 

1405-29 Medabots 8 04

 

El resto de información de Famitsu habla del sistema de combate de Medabots 8, rediseñado para la ocasión con el fin de hacer las cosas más sencillas a los recién llegados. No obstante, continuarán los combates de 3 contra 3, “acaba con el líder”, etc. al estilo RPG de la serie Medabots, a la vez que este evolucionará para dar un mayor control de los robots a los jugadores, permitiendo apuntar o responder a los ataques.

 

1405-29 Medabots 8 05

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas