Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Así como tenemos bastante claro cuando un videojuego en formato físico es un super ventas, con los juegos digitales es más complicado de medir. No obstante, nos consta que Pushmo, Pullblox en Europa (y su secuela Crashmo, Fallblox), es uno de esos pequeños éxitos digitales que ha atrapado a miles de usuarios de todo el mundo con sus dos títulos lanzados en 3DS.

 

El 19 de junio de 2014, esta desde ahora saga de Intelligent Systems (responsables de la serie Fire Emblem) dará el salto a la eShop japonesa de Wii U con Pushmo World (Pullblox World en Europa), por tan sólo 1.000 yenes (7,20 euros aprox.) y un tamaño de descarga de 1 GB aproximadamente. La jugabilidad será muy parecida a la de la primera entrega, de hecho, en el tráiler de presentación vemos algunos de los interesantes puzles que ya pudimos resolver en el Pullblox original, poniéndonos a los mandos de Millo a las órdenes de Papa Blox, con el fin de rescatar a todos los niños perdidos en los puzles de Villa Pullblox.

 

Por supuesto, ahora todo es más redondito y precioso, y nos esperan nuevos e inéditos puzles, además de la posibilidad de compartir en Miiverse nuestros diseños de niveles para compartirlos con otros jugadores. ¿Y los que creamos con la versión 3DS? Podremos escanear aquellos códigos QR con la cámara del Wii U GamePad.

 

1405-28 Pullblox 01

 

Os dejamos con el tráiler de presentación y otros vídeos, alguno disponible en su página web oficial, así como las imágenes de algunos productos que se pondrán a la venta en breve; un llavero de Millo por 500 yenes y un pequeño peluche por 1000 yenes, ambos a disponibles a partir de junio, y un peluche más grande de Millo, del cual se desconoce todavía su precio y fecha de lanzamiento.

 

 

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas