Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si hace unas horas os hablábamos de la repentino anuncio de Pullblox World para la eShop japonesa de Wii U, ahora os podemos confirmar que llegará a Europa el mismo día que en Japón, es decir, el 19 de junio de 2014.

 

 

La recién abierta web española nos ofrece algunos detalles adicionales de este juego de rompecabezas, como que nos esperan 250 puzles nuevos, tipos de bloques inéditos, entre otros detalles. Además, aquellos que compraran el original de 3DS o su secuela (Pullblox o Fallblox) tendrán opción de hacerse con Pullblox World Wii U por un 30% menos de su precio habitual, siempre y cuando utilicen la misma NNID (tener asociado en un perfil de Wii U la misma Nintendo Network ID con el que compraron el juego en la eShop de 3DS) y lo compren antes de las 23:59 del 31 de julio de 2014. ¿Que no fienes Pullblox o Fallblox? Podrás comprarlos en la eShop a un precio especial hasta las 23:59 del 12 de junio de 2014.

 

1405-28 Chibi Robo

 

El otro anuncio de la mañana es la llegada de Chibi Robo: Let’s go, Photo! a la eShop europea de 3DS para el 3 de julio, un año después de que lo hiciera en Japón.

 

Recordemos que en esta ocasión el simpático robot de escasa autonomía abandonará el género de las aventuras para protagonizar una mezcla de recopilación de minijuegos y aplicación fotográfica de Realidad Aumentada, en la que tendremos que tomar fotos de objetos de la vida real para transportarlos al videojuego.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas