Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y continuamos con las ayudas visuales que harán de Super Smash Bros. una experiencia más dinámica e intuitiva, en esta ocasión presentando un menú sólo posible con la ayuda de una pantalla adicional, algo de lo que disfrutan tanto 3DS como Wii U (o al menos un jugador de Wii U en el multijugador local).

 

La pantalla inferior de 3DS nos mostrará el porcentaje de daño de cada luchador, y sobre este el nombre del jugador. ¿Que quieres enfrentarte a alguien en particular? Toca sobre su franja del menú y un punto de mira rodeará a su personaje. ¿Prefieres destacar a tu jugador? Pues pulsas sobre tu franja en la pantalla inferior de 3DS, y suponemos que de igual forma en Wii U.

 

1405-30 Smash Bros. 01

 

“Foto del día. He aquí el primer vistazo a la pantalla de abajo de Nintendo 3DS. Tu nombre aparecerá en el área sobre el daño acumulado [Nota: ese espacio en blanco que se ve justo encima del porcentaje]. Y si tocas sobre una de las secciones de los luchadores… [continúa en la siguiente imagen]!

 

1405-30 Smash Bros. 02

“… podrás resaltar al luchador en la pantalla. Esto es útil cuando quiere enfrentarte a un oponente en particular. También podrás resaltarte a ti mismo por si tienes la necesidad de ver mejor donde te encuentras. Este es un gran beneficio de contar con una pantalla individual para ti.”

 

Sin lugar a dudas, un planteamiento genial que de forma sencilla saca a relucir las ventajas de contar con una pantalla adicional incluida dentro del propio sistema.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Takaregal

    Me parece una correcto que usen la 2ª pantalla para los medidores y asi no tapen mas pantalla , que la pantalla de la 3ds normal es pequeñaja xDD.

    Lo unico que preveo que alguna vez morire por no mirar la pantalla de abajo para saber que vida tengo, que ya me paso en el OoT3DS

  2. Josi_8

    Es una pasada. Sakurai es el nuevo Rare, el nuevo Miyamoto, todo en uno. Qué forma de mejorar algo que se antojaba inmejorable después de la experiencia vivida con Brawl.

    Quien me disgusta bastante es Eiji Aonuma. No me gusta que esté a la cabeza de la saga Zelda. Me inspira desconfianza en sus decisiones.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas