Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras lees estas líneas está teniendo lugar en las Islas Canarias, más concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, ni más ni menos que la novena edición del Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos, ANIMAYO 2014.

 

Desde el pasado 5 de mayo hasta el próximo día 10 del mismo mes, este festival acogerá a algunas de las más prestigiosas figuras de la industria audiovisual. Figuras como Eric Grenaudier, de Stargate Studios (The Walking Dead, Anatomía de Grey, Urgencias…), Max Howard (Productor Ejecutivo de El Rey León, entre otros) o Juan Solís (modelador de personajes de League of Legends, Sonic 2006 o incluso del taquillazo de Disney, Frozen) se reúnen bajo el mismo techo para compartir sus conocimientos a los asistentes al evento. Charlas, talleres, incluso torneos de videojuegos serán los causantes del bullicio que llenará el CICCA durante estos 5 días y del que podréis estar al tanto perfectamente a través de la página de Facebook del festival.

 

Imagen Concurso Animayo 2014 NextN

 

Y ahora es cuando venimos a traeros algo que seguro os interesará. Durante los próximos 4 días, NextN.net y ANIMAYO os brindamos la ocasión de colaborar en este evento mediante un concurso en el que optaréis a conseguir un de estos dos geniales regalos para vuestros ordenadores:

 

  • Pack Imperio Máximo Deluxe, formado por 12 juegos de FX Interactive: Sparta 2, Tropico Edición Coleccionista, Imperivm Civitas Anthology y el pack Imperio de los Mares.

 

  • New York Crimes, aventura gráfica de FX Interactive.

 

Para participar en este concurso queremos que le deis un poquito a la sesera y hagáis vuestras propias propuestas para próximas ediciones del festival, ya sea solicitando invitados o proponiendo las más variopintas actividades, a través de nuestras queridísimas redes sociales: Google+, Facebook o Twitter antes de las 21:30 del próximo 10 de mayo. De entre todas las que hagáis, elegiremos las dos propuestas que más nos gusten y someteremos a sorteo a sus autores para adjudicarle un premio a cada uno. Estos y sus correspondientes premios serán anunciados durante la próxima semana.

 

Bases del concurso

 

Las bases para participar son las siguientes:

 

  • Las propuestas a realizar deberán estar relacionadas con videojuegos (y si es con Nintendo mejor, ¡que ya sabéis que nos gusta barrer para casa!)
  • Sólo se puede hacer una propuesta por red social. Si estáis inspirados y tenéis varias ideas tendréis que usar diferentes redes.
  • En consecuencia al punto anterior, el límite de participaciones por persona es de 3.
  • El uso de diferentes cuentas en una misma red social por parte de un usuario supondrá la descalificación automática. La centralita os vigila, ¡así que nada de crearos cuentas a cascoporro!
  • Sólo se aceptarán las participaciones realizadas antes de la fecha y hora límites (21:30 del 10 de mayo).

 

Ahora vamos a detallaros la forma de participar a través de cada red social:

 

Twitter

 

Para participar a través de la red social del pajarito azul tenéis que seguir tanto a @NextNnet como a @FestivalAnimayo y publicar un tweet mencionando a ambas. Os ponemos un ejemplo:

 

“@NextNnet quiero que en el próximo @FestivalAnimayo se hagan carreras de karts en las que tirarnos caparazones.”

 

Facebook

 

En “caralibro” tendréis que darle un hermoso “Me gusta” a NextN (clic aquí) y comentar la publicación de esta noticia (accesible desde aquí) usando el hashtag #Animayo. Ejemplo:

 

“Cómo me gustaría que hicieran una competición de Smash Bros. de Wii U en el próximo #Animayo, ¡ni EVO ni leches!”

 

Google+

 

Por último, pero no menos importante, la red social de “Aquél que todo lo encuentra”. Tan solo tendréis que seguir a NextN en esta red social (pulsando en el botón “Seguir” que podéis ver tras hacer clic aquí) y, al igual que en Facebook, comentar la publicación correspondiente a esta noticia (accesible desde aquí) con el hashtag #Animayo. Ilustramos:

 

“Creo que lo mejor que se podría incorporar en el próximo #Animayo sería un taller para la elaboración del plan definitivo que extermine a los DLC.”

 

Tres redes sociales, tres vías por las que abrir el grifo de vuestra imaginación para llenar el vaso de ideas que os permitirán ganar uno de estos premios e incluso influir en el futuro de este gran evento.

 

Habéis leído bien, ganéis o no, la organización de ANIMAYO tendrá en cuenta todas las propuestas que realicéis de cara a una posible implementación en futuras entregas del festival, ninguna aportación caerá en saco roto, así que, ¿a qué estáis esperando?

 

2 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    jajajaja, desde luego una experiencia tuvo que ser, seguro que más de uno le habrá preguntado qué se siente al formar parte de un juego famoso por sus bugs!

    P.D.: Animaos a participar hoyga! Que los premios están bastante bien y vuestras ideas podrán ser incorporadas a futuras ediciones!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas