Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-10 Tomodachi Life 04

Si has llegado hasta aquí, posiblemente seas uno de muchos jugadores intrigados esa bizarrada llamada Tomodachi Life, que a tantos ha cautivado desde su anuncio occidental de hace ya más de un mes. De hecho, Nintendo confía tanto en el potencial de este extraño y curioso simulador social, que ha decidido regalar una versión especial de prueba con cada copia de Tomodachi Life.

 

Concretamente serán dos códigos de descarga de la denominada “Versión Bienvenida de Tomodachi Life” los que llegarán con cada copia de este título, siendo esta “una versión reducida del juego que da una buena idea de lo que les aguarda en el juego completo.” Además de probar algunas de sus virtudes, aquellos que finalmente se decidan por comprar la versión completa de Tomodachi Life tras probar esta demostración, podrán desbloquear un disfraz de panda en ocho colores diferentes.

 

Pues ya sabes, a partir del 6 de junio de 2014 no sólo podrás disfrutar de Tomodachi Life, sino que además podrás hacer que tus amigos se enganchen a esta alocada vida virtual.

 

 

Nota de prensa

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas