Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Super Nintendo, Nintendo 64, Game Boy Advance, Gamecube, Nintendo DS, Wii, y Nintendo 3DS han sido las anfitrionas de las diferentes entregas de la saga Mario Kart lanzadas hasta la fecha. Como todo buen hijo de vecino sabe (y si no lo sabe es porque vive en otro planeta), pronto otra consola más entrará a formar parte de esta familia, la sufridora Wii U. El próximo 30 de mayo contaremos en la sobremesa de Nintendo con las ajetreadas, divertidas y antigravitatorias carreras de karts del icónico fontanero con Mario Kart 8.

 

Dado que muchos ya estamos calentando motores y algunos incluso atusándose el bigote cual esnob inglés (¿por qué no?), la gran N ha lanzado un repaso en vídeo a todas y cada una de las entregas que han pasado por las plataformas mencionadas al comienzo de la noticia como pequeño homenaje a esta saga que ha dado a los jugones tantas y tantas horas de adhesión a los mandos, culminando con la “octava maravilla” de esta franquicia.

 

 

En menos de un mes podremos hincarle el diente al nuevo Mario Kart 8, que podrá presumir de ser el más bonito, el que mejor suene y el que más conexión establezca entre los jugadores, y vosotros, ¿le tenéis ganas o no?

 

1405-01 Mario Kart 8 11

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas