Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-01 Mario Kart 8 12

La revista alemana GamePro ha sido el primer medio europeo, por no decir mundial, en ofrecer su veredicto del esperadísimo título de carreras Mario Kart 8, apodado por muchos como “el salvador de Wii U”. ¿Cómo le habrá ido en este primer análisis? ¡Pues francamente bien!

 

Según el redactor de GamePro, Mario Kart 8 es merecedor de un 90%, aún sin poder haber probado el multijugador online de este videojuego, posiblemente gran parte de la salsa del título. Estos son los puntos más destacados del análisis:

 

  • Un total de 30 personajes
  • Las monedas son utilizadas para comprar nuevas piezas para nuestro vehículo
  • Increíble música y gráficos, que corren a 60fps
  • Cuando jugamos con dos o más jugadores en local, baja a 30fps
  • Modo Batalla (globos) sólo en circuitos normales; no hay arenas de batalla (como veníamos viendo…)
  • ¡Los circuitos nuevos y viejos son fantásticos!
  • El caparazón azul aparece con demasiada frecuencia. El redactor comenta que lo consiguió 3 o 4 veces en una carrera
  • No pudo probarse el modo online, puesto que todavía no hay servidores online

 

Seguro que opinas como nosotros, que es un punto muy negativo la ausencia de arenas de batalla. Estamos deseosos de probar este apartado. Por otro lado tenemos esa mención a la facilidad para conseguir caparazones azules. Aunque ahora destruirlos sea más sencillo que nunca, gracias a la Super Bocina, quizás Nintendo ajuste este y otros asuntos por medio de actualizaciones, ¡no lo descartes!

 

¡Por cierto! Esta es una de tantas reviews que nos llegarán, un veredicto no decisivo; ya sabéis que estas cosas finalmente están en cada uno 😉

Fuente

2 Respuestas

  1. Jon Snow

    Creo que es muy precipitado para una review, y mas sin disfrutar el juego al 100%. No creo si quiera, que tengan una copia del juego para tal análisis. Hay medios mucho mas importantes (japoneses y norteamericanos sobre todo) que aún no se han pronunciado, seguramente por falta de datos.

  2. alias79
    alias79

    Ojo, parece ser que los medios que tienen ya el juego, lo tienen al completo. Lo único es que no pueden hablar mucho (por embargos, como dice M4kk0) y que las opciones online están capadas en el sentido de que no hay servidores activos.

    Ya habéis visto esta mañana esta noticia http://www.nextn.es/2014/05/descubre-esta-selecta-comunidad-de-miiverse-de-mario-kart-8-y-video-con-todas-las-opciones-del-modo-torneo/

    Nosotros podemos hablar libremente del tema, gracias a que Nintendo no nos pasa juegos jajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas