Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-01 Disney Infinity - Marvel Super Heroes 01

Disney Infinity: Marvel Super Heroes fue desvelado ayer 30 de abril anunciando montones de nuevas posibilidades de juego, como las atractivas novedades para su editor de niveles, también llamado modo Toy Box (Caja de Juguetes). El caso es que es normal que apuntando a plataformas más poderosas, como PS4 y Xbox One, las menos agraciadas técnicamente salieran perjudicadas en pos de aprovechar todo el potencial en todas las plataformas por igual, sin tener que limitar ninguna versión. Por si no lo sabías, esta nueva entrega no llegará a 3DS y Wii.

 

Durante la presentación de este videojuego, un responsable fue preguntado por la exclusión de estos sistemas de Nintendo, contestando que “eligieron las plataformas que fueron capaces de soportar las características y experiencias de juego de alta calidad que Disney quería ofrecer a los jugadores de todo el mundo.” A nadie le gusta ver como un título resplandece con luz propia en varios sistemas, mientras que en otros se ve a legua que se ha realizado una versión de dudosa calidad para cubrir la plataforma… Todavía nos queda Disney Infinity: Marvel Super Heroes en Wii U, plataforma muy a tener en cuenta dadas las posibilidades de este título con el Wii U GamePad.

 

Por cierto, y como habrás visto en el titular… ¿has podido ver a esos tres personajes en el tráiler? Se trata de Stitch (de la película Lilo y Stitch), Mérida (Brave) y la Bruja Maléfica (La bella durmiente), tres clásicos de Disney que podrían llegar en el futuro en forma de playsets o personajes independientes. En el vídeo que te dejamos a continuación lo verás más claro, y después de él, una amplia galería de este videojuego.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas