Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-19 Mario Kart 8

Como pudimos comprobar hace unos días en nuestro repaso por tiendas de Amazon de diversos países, las expectativas de Mario Kart 8 están por la nubes en todo el planeta, pero Japón sin duda es uno de los lugares donde más necesita triunfa. De conseguirlo, el viento podría volver a soplar a favor de la Gran N en el terreno sobremesa.

 

Es por ello que Nintendo ha puesto en marcha una potente campaña publicitaria para todos los mercados, y estos son algunos de los anuncios que ya se están viendo en la TV nipona:

 

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Una pena lo del primer vídeo, pues si lo pensáis, será una situación que no podremos vivir. Vemos a siete tíos compartiendo un online hablando entre sí. Claro, están en la misma habitación con Wii U’s para cada uno… así sí que se podría jejeje

    Por si no lo sabéis, a no ser que actualicen más adelante, sólo podremos hablar con nuestros amigos antes de las carreras. Quizás por temas de estabilidad online, o vete tu a saber… Lo cierto es que con los juegos que he utilizado el chat de voz siempre hay un poco de lag (la voz llega más tarde). Quizás con un juego tan frenético, en el que pasan las cosas en segundos, y luego te has olvidado, que le digas a alguien “cómete ese caparazón” y que cuando lo escuche se haya comido el caparazón de otro… Claro, si al final sacan una actualización que incluya chat in game y arreglaran el tema del lag, sería perfecto. Si no… pues…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas