Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
1404-03 Mario Kart 8 06

Lakitu, ¿a quien en realidad deberíamos de agradecer estos vídeos?

 

En su reciente entrevista con EDGE, Kosuke Yabuki comentó los motivos que llevaron al equipo de Mario Kart 8 a incluir el modo de repeticiones de mejores momentos, para posteriormente subir los vídeos creados con este sistema a la popular web de vídeo en streaming Youtube.

 

El director de este esperado videojuego también tuvo tiempo para detallar brevemente como funciona este sistema:

 

“Mario Kart 8 crea automáticamente repeticiones con los mejores momentos basados en un número de elementos, que incluyen la forma en la que se desarrolla la carrera, la forma en como se utilizan los objetos, así como los cambios en las posiciones. Puede parecer bastante simple, pero dedicamos un montón de tiempo para que sea como es.

En el modo multijugador para dos jugadores, la IA se centra en los momentos que muestran la relación entre estos esos dos jugadores… Yo pienso que crea un vídeo realmente bonito del que disfrutaremos, incluso si se ve simple.” 

 

¿A que estás deseoso de probarlo? ¡Sólo tendrás que esperar a la semana que viene!

 

 

Fuente

3 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Dada la pequeña conversación que he visto que ha surgido por Twitter sobre esto sobre el tema capturadora… Es cierto que con esta función no será necesaria, ya que el mismo juego se encarga de coger los mejores momentos, editar y facilitarnos la subida del vídeo, sin embargo, tengo entendido que la duración de estos vídeos será bastante limitada y que el editor que trae también tiene ciertas carencias. Cosa que grabando nuestro propio material con una capturadora no ocurre, por poner un ejemplo, se podrá hacer recopilación de momentos de varias carreras con Mario Kart TV?

  2. alias79
    alias79

    Entiendo yo que serán siempre de una misma carrera (gracias Nintendo por proporcionarnos una copia de Mario Kart 8 y poder probar estas cosas…). Si no, podrías hacer un vídeo demasiado trucado (si coges trozos de otros vídeos te puedes poner venciendo en todo momento, haciendo tiempos perfectos en cada vuelta, o yo que se).

    Algunas carreras duran 6 o 7 minutos. El tema de “los mejores momentos” está muy bien, sobre todo para los que tienen conexiones a Internet pésimas (entre los que me incluyo). No es lo mismo subir un vídeo de 1 minuto, que de 10.

    Pero espero que en un futuro, si no se puede grabar una repetición completa (que como siempre podremos ver tras cada carrera) Nintendo diga algo así como “debido a que muchos usuarios lo pedían, hemos decidido permitir la grabación de carreras completas.” Es que si no, es una gran idea planteada a medio gas…

    Que ojo! Me preocupa una cosa a mi también, ahora que estoy con la memoria de Wii U en los límites (sin posibilidad de borrar o comprar un disco duro XDD), y es si podremos guardar los vídeos en nuestra consola (que entiendo que sí), si habrá un tope y cuanto ocuparán cada uno. Lo mismo los de NERD les han ayudado con la compresión de vídeo jejeje. Ellos fueron los creadores del famoso codec MobiClip 🙂

  3. M4kk0
    M4kk0

    Yo lo decía por el tema de subir vídeos recopilatorios, algo como un “Top Ten de la Copa Champiñon”, por decir algo. El tema del espacio en la consola es bastante importante, ya que de hecho no he visto nada por ahí al respecto!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas