Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La última vez que os trajimos novedades sobre Hyrule Warriors lanzamos una pregunta en el mismo titular: ¿Se guardará silencio hasta el E3?, bueno pues ya podemos contestar a esa duda, no, aunque, si nos perdonáis por este juego de palabras tan tonto, se podría decir que se ha roto el silencio para hablar del mismo… Qué cosas, ¿eh?

 

Así es, traemos más detalles aún sobre este prometedor spin-off fruto de la colaboración entre Tecmo Koei y Nintendo. Tras la confirmación de la fecha de lanzamiento en Japón se abrió la veda y nos bombardearon con galerías, información sobre su jugabilidad, detalles de la historia y hasta comparativas; le ha tocado el turno de soltar información a la cuenta oficial de Twitter de Hyrule Warriors.

 

“La voz de cada personaje ha sido modelada basándose en el universo Zelda. Tendrá ese toque ‘Hey! Listen!’.”

 

¿Por qué no han cogido otro ejemplo menos irritante?,y ¿Qué quieren decirnos con esto?, pues que si alguno de nosotros esperaba escuchar un doblaje corriente deberá irlo desechando ya que escucharemos lo mismo que hemos escuchado en los diálogos de todos los Zelda… Mucho silencio.

 

¡Ya sabéis lo que escucharemos en ocasiones como esta!

¡Ya sabéis lo que escucharemos en ocasiones como esta!

 

Esto es algo que tampoco debería pillarnos desprevenidos, uno de los rasgos más característicos del universo Zelda es esa mudez parcial de los personajes que habitan en él, sin embargo cambiar ese aspecto podría sentarle muy bien a esta franquicia, quién sabe, lo mismo en Hyrule Warriors no lo veamos, pero en el próximo Zelda…

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Tsubasa_vigo

    Pues yo siempre he tenido la sensación de que Link si quiere hablar… Pero cada vez que intenta abrir la boca, o Navi, Midna, Zelda o quien pase por allí en ese momento le interrumpe y el pobre se queda con la palabra en la boca… xDDD

  2. carlosq34

    Las voces de Metroid other M no estaban nada mal, pero lo que de verdad me gustaria es escuharlas en español, lo mismo puedo decir de KIU, y como no, estoy seguro que si Link pudiera decir algo mas que los gritos que pega (cual patada en los wurs) seria fantastico, hace años que quiero ver y oir algo asi

  3. alias79
    alias79

    Link no es mudo, lo que pasa es que Nintendo tiene esa tradición icónica de no hacerlo hablar en público. Pero se expresa, dice su nombre, etc. Se nota en muchas conversaciones.

    No se… Hay muchas tradiciones que Aonuma quiera romper, y esa sería un paso, a mi parecer, acertado. Un héroe necesita el don de la palabra para emocionar al jugador. Aaay… Si Shulk de Xenoblade hubiera tenido un tapón en la boca, no habría sido lo mismo!!!

    Es un ejemplo extraño, pero mirad: los juegos de LEGO, una de las bases era también esa, hacernos reír mientras se contaba una historia muda, la mar de expresiva. Pero llegó un momento en el que los doblaron, y no podrían haber hecho mejor cosa… A mi parecer.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas