Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Anuncios como el que hizo Storm in a Teacup nos encantan. El estudio italiano confirmó hace más de un mes que Nero, la novela visual de nueva generación que están llevando a cabo, hará gala de sus encantos en la nueva sobremesa de Nintendo, Wii U.

 

Este título trae como principal premisa sumergirnos en una interesante historia que transcurrirá en un paisaje nocturno lleno de luces orgánicas, plantaciones oníricas y seres que traspasan la frontera de imaginación gracias a un precioso apartado visual y a una vista en primera persona cuya finalidad no es otra que tratar de hacernos sentir partícipes de este mundo de ensueño.

 

Tras la presentación realizada a la Official Nintendo Magazine, el equipo de nuestro país vecino se sumió en el más profundo de los silencios, sin embargo dadas las fechas que son y la proximidad de cierto evento clave en el mundo de los videojuegos, los chicos de Storm in a Teacup han tenido que dejar de morderse la lengua para contarnos que asistirán al E3 y que tienen cosas muy interesantes que mostrar sobre Nero:

 

“El equipo de STC[Storm in a Teacup] estará en Los Angeles para asistir a la Electronic Entertainment Expo… Por ahora no podemos decir mucho sobre qué pasará durante esos días, pero podría ocurrir algo realmente guay dentro de poco, así que mantened los ojos bien abiertos. Hay muy buenas noticias en camino sobre NERO, ¡nuestro primer título en desarrollo aquí en Stormville! ¡Permaneced atentos!”

 

No solo abren el pico para decirnos que asisten a la feria, si no que encima nos meten hype sobre su prometedor título, tendremos que estar atentos a los próximos días para ver qué sorpresas nos tienen preparadas sobre su nuevo retoño.

 

1404-11 Nero Wii U Screens 1

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas