Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-03 Heart Forth, Alicia 02

Hará un par de semanas me topé con este Heart Forth, Alicia y no pude dejar de envidiar a los usuarios de PC que recibirían este magnífico Metroidvania, en caso de alcanzar una bastante razonable meta Kickstarter de 60.000 dólares. A día de hoy, y a 12 días de finalización de su campaña, ha superado los 166.000 dólares, y sus creadores están a la búsqueda de nuevos horizontes… Alegraos, pues 3DS y Wii U en estos momentos tienen muchas posibilidades de recibir este RPG de fantasía.

 

¿Que te parecería reunir en un sólo título la jugabilidad de Castlevania: Symphony of the Night, las extensiones de los mundos de la serie Zelda y la rica historia de Xenogears? Es lo que promete Heart Forth, Alicia, un título creado con el espíritu de los videojuegos de los 90, algo que queda patente en sus encantadoras animaciones en dos dimensiones, que ya nos habría gustado disfrutar en aquellos tiempos. Aquí, un adelanto de su historia:

 

“Hay una isla en el cielo llamada Auster, y en ella, un pequeño pueblo de magos llamado Brenia. Hace siglos, una gran estrella golpeó la Tierra: las montañas se derrumbaron, y la tierra y el mar se precipitaron a un gran vacío que ahora se esconde bajo las nubes. Esta isla y su hermana, Quilth, son los últimos vestigios supervivientes del Viejo Mundo.

 

Hace medio siglo, los magos tomaron el poder de la isla para sí mismos. Y así, Elthëlian, Espíritu de la Luz, los maldijo para que nunca volvieran a tener hijos. 

 

Hoy comienza el juicio contra los dos últimos magos de esa línea de sangre: Alicia y Höstra.”

 

Pero este RPG a la vez narrará la historia de una misteriosa mujer a través de secuencias de acción real, con una perspectiva bastante diferente a Heart Forth, Alicia. Dependiendo de como interpretemos las cosas, el universo del juego podría significar algo diferente para los jugadores. Curioso, ¿no es cierto?

 

1405-03 Heart Forth, Alicia 01

 

Bueno, ahora a lo que nos interesa, ¿qué falta para ver esta maravilla en las consolas Nintendo? En el caso de Wii U, alcanzar los 200.000 dólares, y 245.000 para 3DS. ¿Son metas imposibles? Para nada, pues quedan 12 días y el ritmo de recaudación de Heart Forth, Alicia podría hacerlo posible antes de lo que nos lo imaginamos.

 

1405-03 Heart Forth, Alicia 03

 

Si quieres ver más de Heart Forth, Alicia, pásate por su Kickstarter y echa un ojo a sus deliciosas animaciones.

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas