Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-22 Dragon Quest

Las últimas declaraciones del creador y máximo responsable de la saga Dragon Quest serán motivo de una gran alegría para más de uno. Si hace unas semanas confirmó que ya se encontraban trabajando en la próxima gran entrada de la serie, hoy se puede dar por confirmado que no irá destinado a dispositivos móviles, que no es poco.

 

Yuji Horii reconoció a la revista VJump que los smartphone son en estos momentos un mercado dominante gracias a que los usuarios pueden utilizarlos para jugar en cualquier momento que tengan un rato libre. No obstante, el japonés quiere desarrollar algo más graden , ser “más agresivo” en lo que se refiere a la próxima reimaginación del mundo Dragon Quest. ¡Y nosotros nos alegramos!

 

Como ya sucediera en el pasado, puede que en el E3 no veamos nada al respecto. La feria angelina está enfocada al ámbito internacional, y es por eso que Square Enix se ha reservado muchas veces este tipo de anuncios para el Tokyo Game Show de septiembre.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Unos cuantos millones de japos opinaron también lo mismo jejeje, por lo que creo que no ignorarán ese dato! Si Dragon Quest X hubiera vendido tanto como cualquier otro RPG de la saga, habría sido otra cosa.

    Es que, en mi opinión, fueron demasiado avariciosos. Si hubieran creado una historia completa Offline (ojo COMPLETA!), como la de los otros juegos, y luego esta se expandiera hacia terreno online… Lo habrían petado en todos los sentidos… Pero de componente offline, poquito poquito, y claro… pasó lo que pasó.

    Y otra cosa para pensar que no sería un MMORPG (que bueno, eso está más que claro jejeje) es que Square Enix ya de primeras “quería” que X se expandiera (en contenidos y demás) a lo largo de una década, por lo que no deberían tener planes de hacer otra entrega por el estilo en mucho tiempo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas