Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-20 Ittle Dew 04

Se pensaba que disfrutaríamos de Ittle Dew para antes de que finalizara 2013, pero ya sabéis lo que se dice: lo bueno se hace esperar, y parece que será justo la semana que viene cuando podremos echar el guante a este RPG fuertemente influenciado por la saga The Legend of Zelda.

 

Si la página de Nintendo América no se equivoca, que no suele, Ittle Dew llegará a la eShop americana de Wii U el jueves 29 de mayo, lo que posiblemente signifique que hará lo propio también en Europa. Otro detalle que te gustará conocer es que (aunque en la página oficial de la versión Steam no lo indique) el juego de los chicos de Ludosity contará con traducción de sus textos al español.

 

Así pues, entre Mario Kart 8 y este videojuego, el panorama de la semana que viene en Wii U se ve de lo más tentador. ¿Quieres saber más sobre Ittle Dew? Pásate por este artículo, o echa un vistazo a este tráiler.

 

 

Por cierto, y como curiosidad adicional, te dejamos un par de tráilers de un videojuego de batallas de cartas creado por Ludosity, inspirado en el mundo y personajes de Ittle Dew, Card City Nights. ¿Llegará a Wii U? ¡Puede que dependa de las ventas del RPG!

 

 

 

1405-20 Ittle Dew 02

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas