Envite Ígneo de Charizard, un arma de doble filo. Mega Charizard X será su Smash Final

Hoy Masahiro Sakurai desgrana unas pocas pero interesantes curiosidades sobre las habilidades de combate de Charizard de cara al nuevo Super Smash Bros. Por ejemplo, Envite Ígneo, su ataque lateral, será un movimiento muy peligroso para nuestros adversarios, pero que también restará energía a Charizard en caso de que el golpe conecte.

 

Además de la mención a Golpe Roca, Sakurai desvela que una vez nos hagamos con la Bola Smash, aparecerá Charizar X como Smash Final de este Pokémon.

 

1405-13 Smash Bros. Charizard 01

 

«Foto del día. Aquí tenemos el nuevo el ataque especial de Charizard, Envite Ígneo. Es un ataque muy poderoso, sin embargo, te hará daño en caso de hacer contacto. Bastante fiel al juego original, ¿eh? Envite Ígneo es un movimiento especial lateral de Charizard y Golpe Roca es el movimiento especial hacia abajo.»

 

1405-13 Smash Bros. Charizard 02

 

«Y aquí tenemos a Mega Charizard X, que aparecerá como Smash Final de Charizard»

 

Y ahora puede que te preguntes… ¿y Charizard Y? Pues muy posiblemente, fuera de Super Smash Bros.

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Creo que dejan bien claro cuál es la megaevolución favorita de Charizard en Japón, tan solo había que ver esos OVAs que sacaron!! Aunque puede que Josi_8 tenga razón, molaría ver a Charizard Y en 3DS

  2. Desconozco las habilidades entre Mega-Charizard X y Mega-Charizard Y porque no he jugado los últimos juegos de Pokémon (sólo jugué el rojo, el amarillo y el oro), pero desde luego que el hecho de cambiar de color, la llama azul, y cambiar el tipo Volador por Dragón lo hacen mucho más precioso a la vista. Juega con muchísima ventaja.