Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y que tengamos que esperar lustros con diferencia al resto de plataformas… para saber como sobrevivir a un apocalipsis zombi… How to Survive llegó a PS3, X360 y PC en octubre de 2013, cuando se suponía que también lo haría a la sobremesa de Nintendo. Entonces, 505 Games advirtió que se retrasaría hasta 2014, ¿pero tanto?

 

El caso es que la eShop europea está augurando la llegada de este videojuego para la semana que viene, concretamente el 5 de junio de 2014, al precio de 13,99 euros. Claro, te estarás preguntando si este retraso habrá servido para la implementación del multijugador online, pues 505 Games tiene ya por tradición quitar estas opciones en Wii U, y de hecho, aseguró que su juego no contaría con esta opción en la de Nintendo.

 

1405-31 How to Survive eShop 01

 

Si revisamos la ficha de la eShop, vemos que indica que cuenta con modo cooperativo para dos jugadores, mientras que en el apartado de clasificación por edades… vemos el código PEGI que dice que dispone de modo de juego online, algo que podría no referirse al ansiado modo cooperativo. Sería mejor asegurarse de todo esto, aunque lo que suele indicar en la eShop no suele contener errores.

 

1405-31 How to Survive eShop 02

 

1405-31 How to Survive eShop 03

 

4 Respuestas

  1. BlackIronSnake

    Ya te lo confirmo yo. Un amigo jugando en PS3 me habló de este juego y le tenia ganas, Al final lo he bajado y pese a lo que pone con los iconos PEGI, no tiene ninguna modalidad online.

    Lastima (No deja de ser un buen juego)

  2. alias79
    alias79

    Tío, me has sacado de dudas! Estaba pensando en buscar comentarios por Neogaf para averiguarlo! Que pena… 505 Games, en su línea… Lo que sí han sacado son unos cuantos DLC’s

    Por cierto! Que tal está? Impresiones Please!!! 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas