Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras todo el aluvión de datos de ayer, ¿a que tu interés por el argumento de Hyrule Warriors va in crescendo? Ya sabemos que Link es un soldado novato de la armada real, capitaneada por ni más ni menos que Impa, uno de los tantos personajes jugables que tendrá este spin off creado en colaboración por Tecmo Koei y Nintendo. El caso es que ya conocemos más detalles que enmarañan la historia.

 

1405-22 Hyrule Warriors 22

 

Resulta que la mala de turno, la bruja Shia, no siempre estuvo en el bando contrario. Su ocupación original no era otra que la de guardar y proteger el equilibrio de la Trifuerza. Sin embargo, Shia se quedó prendada por Link y comenzó a sentir celos de la relación del joven hyliano con la futura soberana del reino, la Princesa Zelda.

 

Finalmente, Shia cedió a su lado más oscuro y se lanzó a sembrar el caos en Hyrule con la ayuda de sus dos secuaces, Valga y Wizro… Y hasta aquí podemos leer. ¿Un detalle adicional? Según cuenta Famitsu, la cota de malla que porta Link en las imágenes es su equipo de entrenamiento como soldado.

 

ACTUALIZACIÓN: Como no paran de salir nuevos detalles, como que ya puedes acceder a su web oficial y confirmar cosas como que este juego contará con DLC’s (posiblemente, los trajes que ayer comentábamos, incluidos en el Premium Box Set), actualizamos sobre esta misma noticia con algunas nuevas imágenes más y comentarios de Eiji Aonuma, quien no necesita presentación, y Hisashi Koinuma, productor general de Hyryle Warriors, sobre como nació la idea.

 

Hisashi Koinuma: [En el pasado] Warriors se ha asociado con series como Gundam, El Puño de la Estrella del Norte y One Piece, por lo que pensé en hacer algo con Nintendo. Mientras pensaba sobre como conseguir una buena colaboración, fue Hayashi [Yosuke Hayashi, actual responsable del Team Ninja] el que propuso [la idea] diciendo: ‘¿No sería interesante una colaboración con The Legend of Zelda?’ “

Eiji Aonuma: Esta presentación en realidad ocurrió hace ya varios años, cuando nos mostraron One Piece: Pirate Warriors. Al principio, cuando me dijeron que One Piece se convertiría en un [juego de la serie] Warriors, me pregunté ‘¿Cómo será finalmente?’ pero una vez lo jugué sentí que hicieron un buen trabajo implementando el sistema de Warriors.”

 

A continuación te dejamos con la portada de Famitsu y una nueva ronda de imágenes extraídas de su recién estrenada web oficial.

 

1405-22 Famitsu Hyrule Warriors

 Fuente 1

Fuente 2

9 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    La de hype que se está insuflando al personal en tan solo 2 días… Por cierto, que “culebronesca” la trama no? Traerán un doblaje a la altura de los culebrones que solemos ver? Jajajaja

  2. Lujs

    Pues mira, de la trama van a poder decir lo que quieran menos que es igual que las otras, vaya variante le metieron, nunca creí ver un Zelda en el que el villano (o villana esta vez) esté motivada por celos hacia Link, a ver cómo termina y si desarrollan bien la cosa, por ahora el diseño de Shia me gusta mucho,

  3. iago92
    iago92

    Pues si, esperemos que no hable Link :S

    Tengo ganas de ver el aspecto de Zelda en esta entrega *_* porque viendo a Shia, para que Link prefiera a Zelda, muy bien la tienen que haber diseñado xD

  4. carlosfalzar

    OMG!! Cada vez siento la necesidad de tener ese juego en mis manos!! Amor, Traición, Muchos personajes, Zelda, Musou… Tienen la formula perfecta!

    Hablando de PJ, no estoy seguro pero las sagas musou siempre se han caracterizado por tener muchos PJ, mi pregunta es de donde sacaran tantos personajes jugables de Zelda para este juego? Creo que lo mas seguro es que veamos a muchos otro PJ de diferentes sagas (Lo cual en lo personal, me encantaría)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas