Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-23 Smash Bros Ike 02

Y por fin podemos cerrar (¿o no?) el plantel de representantes de Fire Emblem para el próximo Super Smash Bros., siendo compuesto por dos personajes veteranos que ya participaron en la anterior entrega de la serie, Super Smash Bros. Brawl para Wii.

 

Así pues, al ya confirmado Marth, sumaremos las fuerzas de Ike, protagonista de los RPG’s Fire Emblem: Path of Radiance y su secuela Fire Emblem: Radiant Dawn (y como descargable en Fire Emblem: Awakening), que volverá con un aspecto más maduro. De hecho, el Ike de Smash Bros. Brawl pertenecía al diseño de Path of Radiance, mientras que este nuevo aspecto es el que pudimos verle en su secuela, Radiant Dawn, como veréis en las siguientes imágenes comparativas.

 

Ike Super Smash Bros. Brawl Vs Path of Radiance

Ike Super Smash Bros. Brawl Vs Path of Radiance

 

Ike Smash Bros. for 3DS/Wii U Vs. Radiant Dawn

Ike Smash Bros. for 3DS/Wii U Vs. Radiant Dawn

 

Su poderosa Espada Ragnell será la que continuará blandiendo en los combates, conservando movimientos de Brawl como Aether, según ha confirmado Masahiro Sakurai en la actualización de hoy en Miiverse:

 

1405-23 Smash Bros Ike 01

 

“Foto del día. Ike, espadachín de magnífica fortaleza, ¡se une a la batalla! Golpea a tus enemigos hacia abajo con sus poderosos ataques Smash.”

 

1405-23 Smash Bros Ike 12

 

“Para este juego, el diseño de Ike se basa en el héroe que aparece en Fire Emblem: Radiant Dawn. Su espada dañará gravemente en Smash Bros., ¡por lo que este diseño le sienta muy bien! Ten por seguro que también podrá utilizar Aether.”

 

Ahora os dejamos con la galería de imágenes liberada en la web oficial de Super Smash Bros. y… ¡ya sabéis que toca la semana que viene! Las actualizaciones de Sakurai seguro se centrarán en contar más cobre los movimientos de Ike.

 

Fuente 1

Fuente 2

Agradecimiento especial a Shadow Killer / @Pacole_Is_Back

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Yo mirando las galerías de imágenes, buscando parecidos entre el Ike de los dos Fire Emble que protagonizó, antes de ponerme a leer el mensaje de Sakurai en Miiverse! Habría perdido menos tiempo en ver que era el de Radiant Dawn!!! XDDD

    Bueno, todo un lujazo volver a contar con este veterano, ahora con un aspecto más imponente. Mola!!!

  2. Lujs

    ¡Ajá! ahí está, después de que a todo el que decía que iba a volver le parecía ridícula la idea, aquí está Ike de vuelta. Ya que lo han puesto de nuevo, me agradaría ver si le ponen como traje seleccionable su traje de Path of Radiance, que me gusta mucho más, aunque éste sea una evolución lógica.

  3. Josi_8

    Pues yo creo que con la inclusión de Ike ya ha quedado descartada la inclusión de cualquier otro personaje de Fire Emblem como jugable. El cupo “Fire Emblem” ya está lleno. Siempre me había hecho gracia ver a Chrom. Pero bueno, el diseño de Ike es espectacular, mucho más imponente. ¡Mola!

  4. carlosfalzar

    Me hubiese gustado que en su lugar fuera Chrom o mejor aun, Lucina… Hace falta una representante femenina de la saga y quien mejor que la actual heroína, ademas en Japón es la femenina mas popular en el juego así que eso debería valer algo!

  5. alias79
    alias79

    Pues sí, es lo que comentaba en otro post… Debe ser una difícil decisión la de hacer volver a un luchador, o dejarlo que marche en paz… Ike y Marth molan, pero que uno de los dos hubiera cedido el paso a un personaje nuevo, habría sido algo respetado por los fans de Fire Emblem… al menos a la larga. Por ejemplo, a mi me gustaba Roy en Melee, y bueno, con el tiempo me olvidé de él.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas