Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Atención a este tema, pues podría cambiar la visión que tenemos de Bayonetta 2… o puede que se trate de un error, como cabría esperar…

 

Gracias a la OFLC hemos descubierto en el pasado innumerables videojuegos que ponían rumbo a territorio europeo, puesto que esta agencia australiana de calificación por edades clasifica un gran número de títulos que, además de Australia, también llegarán a manos de PEGI para Europa. Dicho esto, veamos que tiene que decir este organismo sobre Bayonetta 2:

 

1405-27 Bayonetta 2 OFLC Australia

 

Hemos encuadrados dos de los detalles más curiosos de esta clasificación; lo primero ¿multiplataforma? Este videojuego, como veréis más abajo subrayado, está publicado por Nintendo y es imposible que vaya a salir en otro sistema que no sea de la Gran N, por lo que esto no es más que un dato erróneo.

 

Por otro lado, tenemos que la clasificación por edades ha bajado desde +18 (en todo tráiler hemos visto el famoso PEGI18) hasta +15. ¿Acaso los australianos no ven “para tanto” Bayonetta 2 como para clarificarlo +18, o es que se ha rebajado el contenido de este videojuego para poder llegar a más públicos? Estaremos atentos a este tema, pues podría tratarse de un simple error… O no.

Fuente 1

Fuente 2

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Un aporte excepcional, Fodo! Pues ya nos queda por despejar una incógnita… No creáis que no se me pasó por la cabeza fugazmente lo de 3DS, pero es que… no lo veo en 3DS. En ese apartado, me inclino a que es un error.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas