Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-14 Steel Diver

 

Este mes de mayo Steel Diver: Sub Wars abandonará la versión 1.1 para dar paso a la 2.0, incorporando una serie de novedades anunciadas en Miiverse por Takaya Imamura, director de este título bélico.

 

Estas podrían resumirse a lo siguiente:

 

  • Recompensas por lograr victorias consecutivas en el modo “Batalla en Internet”, concretamente en “Batalla Igualada”
  • Los poseedores de la versión Premium podrán acceder a un mayor arsenal de submarinos a medida que suban de nivel.
  • Penalizaciones para aquellos que ataquen a sus aliados en durante el modo online
  • Nuevo escenario para el modo multijugador
  • Ajustes en las propiedades de los submarinos y otras cosas

 

Te dejamos con el mensaje completo de Imamura:

 

“¡Hola! Soy Takaya Imamura, director de Steel Diver: Sub Wars.

 

Ante todo, quiero daros las gracias por jugar.

 

Me gustaría revelaros algunas novedades sobre las actualizaciones que estamos ultimando para el juego y que recibirán el nombre de «versión 2.0».

 

Con la versión 2.0, recibiréis recompensas por lograr victorias consecutivas en Batalla en Internet, Batallas Igualadas. Además, los usuarios que dispongan de la versión premium obtendrán acceso a un arsenal de submarinos mayor a medida que suban de nivel, y a su vez podrán comprar nuevos submarinos desde la tienda en línea del juego.

 

Hemos sabido gracias a vuestros mensajes de Miiverse que algunos jugadores se dedican a atacar a sus aliados. En la versión 2.0, aquellos usuarios que lancen torpedos a sus aliados verán una advertencia en pantalla, y su puntuación se verá disminuida por cada impacto que realicen contra miembros de su propia flota. Por otra parte, tenemos planeado añadir un nuevo escenario multijugador y continuar ajustando las propiedades de los submarinos, entre otras cosas.

 

Estamos trabajando a marchas forzadas para conseguir que la versión 2.0 esté lista para su descarga durante el mes de mayo, así que estad atentos.

 

¡Gracias por vuestro constante apoyo a Steel Diver: Sub Wars!”

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Kinstorm

    Gran noticia para los jugadores que se lo compraron ya que el juego es un autentico vicio. Y por cierto, se os ha escapado un “Personalizaciones” en vez de “penalizaciones” en el tercer punto del resumen de las noverdades. Un saludo ^^.

  2. alias79
    alias79

    A mi hermano pequeño le gustó tanto, que se compró la versión premium al poco de llegar este juego. Mi hijo también la quería, y puede que en el futuro caiga… No se, hay gente que no le gusta, pero en casa nos pareció bastante entretenido 🙂

    Por cierto, ante todo, Bienvenido Kinstorm!!!!!! Muchas gracias por avisar del gazapo! Ni me habría dado cuenta!!!

    Le doy también las gracias al diccionario de Chrome por no saber lo que son penalizaciones jejejeje. Me lo marcaba como error, le di a corregir automáticamente y me lo cambió por personalizaciones XD. A veces estas cosas dan lugar a situaciones divertidas ¿Te imaginas que atacas a tus compis y te dan personalizaciones? Jajajaja, Habría que cambiarle el nombre por “Troll Diver” (no veas como me he reído al leer el fallo XD).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas