Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-30 Disney Infinity Maléfica

 

Que la bruja Maléfica iba a estar en Disney Infinity 2.0 era algo que ya sospechábamos desde hace un tiempo. No obstante, Disney ha querido hacer oficial la aparición de esta icónica figura del mal justo el día del estreno de su nueva película de acción real.

 

1405-30 Disney Infinity Maléfica 01

 

En esta segunda entrega de Disney Infinity, Maléfica será capaz de combatir cuerpo a cuerpo o a distancia haciendo uso de numerosos poderes mágicos con los que incluso podrá dañar a varios enemigos a la vez. Por ejemplo, podrá convocar zarzas desde el suelo, como hizo con el castillo de la Bella Durmiente, o invocar cuervos que persigan a su objetivo.

 

1405-30 Disney Infinity Mérida

 

La otra cara de la moneda de este anuncio la tenemos en Mérida, la indomable pelirroja que protagonizó una película de Disney mucho más reciente (¡1959 Vs 2012!). Esta princesa guerrera estará armada con una espada (Nota: en el tráiler no se ve ninguna espada, pero el comunicado así lo asegura) y su inseparable arco, con el que podrá disparar flechas congelantes una vez consiga la actualización necesaria.

 

1405-30 Disney Infinity Maléfica y Mérida

 

El lanzamiento de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes se prevé para septiembre de 2014 a través de diversas plataformas, entre las que se incluye Wii U. ¿Y 3DS y Wii? Han quedado fuera de la ecuación.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas