Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Procedente de Pilotwins, la mochila propulsora se presentó en la pasada Smash Bros. Direct como una gran alternativa para aquellos luchadores con capacidades mermadas en el aire, sugiriendo a Little Mac como un gran  candidato para su uso.

 

La imagen de hoy mostrada por Masahiro Sakurai nos presenta al recién anunciado Ike haciendo uso de ella:

 

1405-27 Smash Bros. Pilotwins

 

“Foto del día. La mochila propulsora de Pilotwings te permite volar hacia arriba mientras saltas. Es un objeto realmente útil para aquellos personajes que tienen recuperaciones más débiles. Por cierto, ¿esa capa es a prueba de fuego?”

 

Hablando de Ike, y como curiosidad adicional, parece que el veterano guerrero de la serie Fire Emblem ha sido reconocido por el público japonés y los medios como un… gorila. Esa nueva apariencia más fornida, fruto de años de gimnasio (como comentamos en el Podcast 14 de NextN), le ha hecho ser comparado no sólo como eso, sino también con Ryu de Street Fighter.

 

1405-26 Ike Ryu

 

 

No fueron pocos sitios de noticias niponas donde comentaron el “tema del gorila”, así como en diversos foros del País del Sol Naciente, algunos preguntándose el porqué de esta apariencia, otros aplaudiéndola. De todas formas, y como vimos en su presentación, este diseño sólo responde al visto en Fire Emblem: Radiant Dawn… En otras palabras, el equipo de Sakurai no es que haya inventado nada que no se conociera…. El caso es, ¿contará Ike con este tema musical para su segunda aparición en Super Smash Bros.?

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas