Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Anima Project Studio vuelve al ruedo, esta vez con un nuevo trailer de su ambicioso Anima: Gate of Memories,  action rpg basado en el universo de Anima Beyond Fantasy del que pudimos ver un prototipo hace bastante tiempo.

 

1404-27 Anima Gate of Memories Wii U Galeria Ergo Mundus 7

 

Hace escasas semanas os trajimos un amplio reportaje dedicado a los personajes y la trama de este título indie que sobrevuela, entre otros, el catálogo de Wii U. Y es que la historia de Gate of Memories es uno de sus puntos fuertes gracias, además, a permitirnos desarrollarla a nuestro antojo dependiendo de nuestras acciones en el juego, algo que el mismo Carlos B. García (miembro del proyecto) refleja en sus palabras:

 

“El juego está mayoritariamente enfocado al combate y la exploración, pero conserva unas profundas raíces de juego de rol tradicional. Gate of Memories goza de una profunda historia, que permite a los jugadores decidir que camino quieren seguir para completarla. Existe una amplia libertad para explorar un rico mundo en el que enfrentarse únicamente a aquellos obstáculos que cada uno elija. De ese modo no existen las ‘decisiones equivocadas’ ni puedes dejar atrás puntos importantes del guión; siempre progresarás acorde a tus acciones.”

 

A pesar de contar con un equipo bastante escueto (3 son los desarrolladores al cargo), Anima Project Studio quiere traernos un producto a la altura de lo que los usuarios merecen, por ello pronto lanzará una nueva campaña Kickstarter para poder pulirlo al máximo posible, incluyendo nuevos escenarios, enemigos e incluso doblaje. Os informaremos cuando ésta se abra, que será más pronto de lo que podáis pensar…

 

Y, sin más dilación, os dejamos con los protagonistas de este nuevo juego, ¡os adelantamos que el tráiler tiene muy buena pinta!

 

 

4 Respuestas

  1. BlackIronSnake

    Cuando las cosas se hacen bien, se ven cosas como estas. En cambio luego un equipo “experimentado” ofrece juegos como Abyss, que bueno. El concepto es simplista pero el juego, aún siendo de desarrolladores españoles es imperdonable que para cuatro letras que tiene el juego este en ingles…

    Pero bueno… Ya se sabe, a apoquinar espacio en las consolas porque este CAE. ^^’

  2. M4kk0
    M4kk0

    Están currándoselo mucho con este proyecto, tenía muchas ganas de verlo en movimiento porque la historia que tiene da para mucho, pero de todos es sabido que sin una buena jugabilidad ya puedes tener una historia de best-seller, que te acabas aburriendo del juego…

    Hablando de jugabilidad, aprovecho para decir que pronto traeremos más información en lo referente a ella. Como díria Iwata… Estei tiun!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas