Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-02 Call of Duty Advanced Warfare Trailer 4

¿Recordáis el suplicio que vivimos el año pasado con Activision y Call of Duty: Ghosts? De antemano se podía sospechar que el juego terminaría llegando a Wii U, incluso se podría decir que se filtró bastante antes de su anuncio definitivo, gracias a la disponibilidad de su reserva en algunas conocidas tiendas online.

 

Pero a la hora de preguntar a sus responsables, siempre contestaban con evasivas… Mark Rubin, CEO de Activision, incluso llegó a decir que ni él conocía la respuesta a si lo veríamos en Wii U, semanas después del E3 2013. Y ahora con Call of Duty: Advanced Warfare, parece que vamos a vivir una situación parecida.

 

Esta mañana os traemos un dato curioso, pero no concluyente, y es que el logo de Wii U se esconde entre los archivos de la web de Call of Duty: Advanced Warfare. Ahora mismo lo podéis encontrar pulsando en este enlace, que lista las plataformas a las que llegará, incluyendo a Wii U; puede que cuando lo consultes ya no esté, pero damos fe que está ahí. La imagen en cuestión es la siguiente:

 

1405-04 Call of Duty Advanced Warfare

 

 

Si el juego va a salir en Wii U, o no, ¿por qué una estrategia tan ridícula? Si va a llegar, el equipo responsable debe estar ya trabajando en él, por lo que no es una decisión de última hora. Puede que Activision quiera esperar a ver qué ocurre tras el sonado lanzamiento de Mario Kart 8, título que debería colocar bastantes Wii U en los hogares. Sea como sea, os recordamos que hasta finales de julio del año pasado no tuvimos confirmación oficial de la llegada de Call of Duty: Ghosts a Wii U…

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas