Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si os gusta darle al lápiz y al papel y os gusta la saga de las criaturas de bolsillo por excelencia, Pokémon, entonces seguro que estaréis al tanto del nuevo Pokémon Art Academy, título con mecánicas similares a las que ofrecía el ya veterano Art Academy, pero que le da un toque propio al incluir a estas criaturas de fantasía.

 

Aunque ya conocíamos diversos detalles de este nuevo “juego” de 3DS, la web oficial de Nintendo ha decidido facilitarnos una ficha al completo con una buena cantidad de información relacionada con este artístico título, ¡aquí os dejamos la traducción!

 

1405-12 Pokémon Art Academy

 

“¡Ha llegado el momento de convertirse en un artista Pokémon! ¡Puedes matricularte en la Academia de Arte Pokémon para aprender a dibujar Pokémons! Como aspirante a artista bajo la tutela del Profesor Andy, usarás muchas herramientas y técnicas para aprender los conceptos del arte, desde formas simples hasta coloreado. ¿Quieres dibujar tu Pokémon favorito? ¡Ahora tienes una nueva y divertida forma de aprender!

La jugabilidad está diseñada para que cualquiera pueda comenzar rápidamente a realizar obras maestras de Pokémon que harían rabiar de envidia al propio Smeargle. Perfecciona tus habilidades en la academia a medida que dibujas tu camino mediante lecciones usando la pantalla táctil de Nintendo 3DS. Puedes desbloquear todas las opciones del juego, incluyendo un set especial de lecciones que incluye las Mega Evoluciones, una vez te hayas graduado. Incluso puedes compartir tus obras a través de Miiverse, la opción SpotPass y la red inalámbrica local.

¿Qué? ¡Tus habilidades están evolucionando! ¡Felicidades! ¡Has sido aceptado en la Academia de Arte Pokémon! ¡Nos vemos allí!

-Puedes traer a la vida tus obras de arte Pokémon usando una gran variedad de herramientas.

-Puedes crear imágenes increíbles mediante lecciones paso a paso.

-Puedes postear directamente en Miiverse para mostrar tu obra.

-Puedes guardar tus obras en la Tarjeta SD e imprimirlas.

-Puedes aprender los conceptos básicos del arte y graduarte en técnicas más avanzadas para convertirte en un auténtico artista Pokémon.

-Puedes participar en docenas de lecciones que ayudarán a mejorar tus habilidades.”

 

Todavía queda tiempo para que llegue el 4 de julio, día de su lanzamiento en Europa, pero son muchas las ganas que tenemos de dar rienda suelta a nuestra inspiración en la portátil y sobre todo de aprender nuevas técnicas para saber ilustrar a los Pocket Monsters como si fuésemos auténticos amos del lápiz.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas