Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai nos mostró ayer una nueva función programada para Super Smash Bros. que no convenció a todo el mundo… No obstante, seguro que lo que el japonés nos tiene para hoy si será vista con buenos ojos por la gran mayoría de jugadores.

 

Y es que a veces nos tirábamos un buen rato buscando qué color era el mejor para nuestro personaje a controlar, para que luego en la Batalla por Equipos todo ese tiempo se fuera al traste:

 

1405-22 Super Smash Bros

 

“Foto del día. En anteriores juegos de la serie, si elegías el equipo rojo en una batalla por equipos, tu Mario habría sido rojo. ¡Pero ahora puedes elegir el color que quieras! El color del borde de los personajes mostrará en qué equipo vas.”

 

Sabemos que los bordes estarán presentes en la versión 3DS como una ayuda visual, siempre que el usuario no decida desactivarlos (o hacerlos más finos o gruesos). ¿Funcionará el sistema descrito hoy de igual forma en Wii U? Eso entendemos…

 

Fuente

 

3 Respuestas

  1. Lujs

    Me parece una noticia excelente, porque además de que el color podía no ser de tu agrado, en las ocasiones en que se usaba el mismo personaje en el equipo, éste solo se ponía de una tonalidad más blanca, y causaba confusiones.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas