Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-19 Photos with Mario

Hace ya más de un año que Nintendo tuvo la original idea de acompañar las tarjetas prepago para la eShop japonesa con Cartas RA y un código de descarga de una aplicación especial de fotografía para 3DS. La primera tanda de estas estuvo dedicada a la serie Super Mario, con tarjetas de 1.000 yenes de Goomba o Koopa, de 2.000 con Mario o Luigi y las de 3.000 con Peach o Bowser, para más tarde lanzar versiones para los fans de Pikmin y Animal Crossing.

 

 

El mercado americano está comenzando a recibir tarjetas prepago de 10 dólares con tarjetas de Mario, Goomba y Peach permitiendo descargar de forma gratuita Photos With Mario desde la eShop. Esta aplicación nos servirá para realizar composiciones fotográficas con todos estos personajes, colocando las tarjetas RA en el suelo o en cualquier sitio, con un funcionamiento similar al de la aplicación de fotografía que viene incluida de serie en 3DS.

 

Además de las tres Cartas RA mencionadas, Photos with Mario permite utilizar cualquier otra disponible para la versión japonesa. Esto ha sido comprobado gracias a la disponibilidad en la red de redes de cartas niponas escaneadas. ¿Llegará todo esto a Europa? No hay razón para dudar de ello. Por el momento os dejamos con un par de vídeos que muestran el funcionamiento de esta aplicación.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas