Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-16 LEGO Meta Ridley Encounter 01

Tienes 359 días para votar a esta versión LEGO de la franquicia Metroid, que enfrentaría a la famosa cazarecompensas espacial con la versión mecanizada de su mayor y más recurrente enemigo. Si cuenta con el suficiente apoyo, podríamos verla algún día en las tiendas. Por ejemplo, en estos momentos se encuentra en revisión un set ambientado en The Legend of Zelda.

 

1405-16 LEGO Meta Ridley Encounter 02

 

El creador de esta propuesta LEGO, denominada “Meta Ridley Encounter” (Encuentro Meta Ridley) ha construido la bestia de metal con un total de 174 piezas existentes de LEGO. Además de tener que solicitar los correspondientes derechos de uso a Nintendo, algo que con la política actual no debería ser mayor complicación, el principal problema para que una de estas propuestas sean aprobadas es precisamente el hecho de tener que crear piezas LEGO específicas para el diseño, algo que como vemos estaría resuelto. Según dice su creador “todavía tengo que encontrar una pose que este modelo no pueda emular”, lo que nos da a entender de la versatilidad del diseño, aunque también añade que podrían incorporarse más funciones a este.

 

1405-16 LEGO Meta Ridley Encounter 03

 

En cuanto a Samus Aran, se ha utilizado un traje existente lo más parecido a su legendario Varia Suit. Por supuesto, no cuenta con las características hombreras de esta armadura, pero no se puede negar que es bastante reconocible. Eso sí, este diseño limita el movimiento de sus brazos, no pudiendo moverrlos hasta arriba del todo, aunque existe la posibilidad de buscar otra pieza para el cuerpo de la heroína.

 

1405-16 LEGO Meta Ridley Encounter 04

 

Pues lo dicho, ¿quieres darle una oportunidad? Vota por medio de este enlace (tendrás que crearte una LEGO ID).

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas