Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después de una interesante reunión con los inversores en la que Satoru Iwata ha explicado los próximos planes de Nintendo para sus plataformas (títulos clave, juegos que usen el Gamepad y la plataforma NFP), Nintendo ha mostrado la tan clásica lista de los próximos títulos que saldrán para Wii U y Nintendo 3DS en un futuro próximo).

 

Títulos first-party

 

 

En el plano de Nintendo 3DS, podemos ver títulos destacables como Kirby Triple Deluxe en Europa (en Japón y América ya han salido a la venta), Tomodachi Life en Occidente para junio, al igual que Inazuma Eleven GO Luz/Sombra en Europa. Sin duda, el más importante es Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, fecha como “verano 2014”, por lo que deberemos esperar para conocer una fecha concreta.

 

En cuanto a Wii U, tenemos Mario Kart 8 para finales de mes, Bayonetta 2 (confirmado para el verano en Japón y en 2014 para Occidente), Super Smash Bros. for Wii U para invierno de 2014, X para 2014, Hyrule Warriors para este verano en Japón (en Europa no hay mes concreto) y, finalmente, tres títulos de los que sabemos muy poco: Yarn Yoshi, Shin Megami Tensei X Fire Emblem y The Legend of Zelda, lo cuales aparecen como TBD (“to be determined”). ¿Habrá posibilidad de que aparezcan durante este E3?

 

1405-08 Lanzamientos First party 01

 

Títulos third-party

 

El repertorio third-party es mucho más amplio que el de Nintendo y varía según la región. En Japón destacan para Nintendo 3DS el recopilatorio de Phoenix Wright, el nuevo Taiko no Tatsujin, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call y Yokai Watch 2 en sus dos versiones. Para Wii U tendrán One Piece Unlimited World R (también listado para América y Europa y para Nintendo 3DS), Sonic & All Stars Racing Transformed, Hyrule Warrios (allí se lanza como third-party) y Child of Light.

 

En América encontramos títulos para Nintendo 3DS como Conception II, Lego the Hobbit, Sonic Boom y algunos títulos indie como Shovel Knight, Siesta Fiesta o Moon Chronicles. Para Wii U encontramos The Amazing Spiderman 2, Sonic Boom y Lego The Hobbit, aparte de otros títulos indie como Child of Light, Shovel Knight, Scram Kitty and his Buddy on Rails, Teslagrad y Armillo.

 

Finalmente, los jugadores europeos tendrán un repertorio muy parecido al americano, con la diferencia de Hometown Story, Picross e4 y Etrian Odyssey Untold para Nintendo 3DS, mientras que para Wii U encontramos los mismos títulos.

 

1405-08 Lanzamientos third party 01

 

Por supuesto, estos son títulos cuyo lanzamiento ya se ha confirmado de una u otra forma. Durante el E3 es probable que veamos nuevos juegos de Nintendo (como el ya mencionado NFP, los juegos que usan el Gamepad o los misteriosos Pokken), aparte de los recientemente revelados Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Sólo queda un mes para que revelen todo el pastel.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas