Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como nos vienen acostumbrando los de Pokémon Company desde el lanzamiento de Pokémon Blanca/Negra y la creación del Pokémon Global Link, pronto los jugadores de la famosa saga podrán participar en un nuevo torneo a través de Internet: el Desafío Internacional de mayo de 2014.

 

1405-05 Desafio Internacional Pokemon Mayo Logo 1

 

Las reglas para este torneo son sencillas: sólo se podrá participar con una copia de Pokémon X o Pokémon Y y sólo podremos usar los Pokémon que pertenecen a la Pokédex de Kalos (no se podrán usar los transferidos con el Banco de Pokémon), aunque tampoco se permite usar a Mewtwo, Yveltal, Xerneas y Zygarde. Además, los combates serán dobles y podremos crear un equipo de 4 o de 6 Pokémon (sin repetir Pokémon ni objetos equipados), los cuales tendrán nivel 50 de forma automática al combatir.

 

Para poder participar, tendréis que registraros en la web de Pokémon Global Link entre el 8 y el 15 de mayo. Después, tendréis que meter vuestro equipo en la Caja de Combate del juego y acceder al menú “Área de Combate” del PSS, donde encontraréis la opción “Torneo en línea”. Allí conseguiréis vuestro Certificado de Jugador. Después, desde el 16 al 18 de mayo, podréis acceder al torneo y combatir (sólo 20 combates al día).

 

1308-09 Pokémon X-Y Mega- Lucario 05

 

¿Estáis preparados para luchar contra jugadores de todo el mundo? ¿Creéis que vuestro equipo es el mejor? ¡Pues no dudéis en participar! En este enlace encontraréis toda la información sobre el reglamento, el proceso de registro y las recompensas. ¡Y suerte a los participantes!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas