Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin duda han habido pocos anuncios desde el lanzamiento de Wii U que nos hayan podido sorprender tanto como lo fue el anuncio de Sonic Boom. El nuevo movimiento por parte de Sega nos traerá un juego para Wii U y 3DS, además de venir acompañado por una serie de animación y toda una gama de juguetes, demostrando que la compañía apuesta fuerte por esta nueva versión del erizo azul.

 

Con un rediseño cuyo desarrollo asustó al propio jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, y que en un principio causó cierto descontento entre los fans de la saga, el cuarteto protagonista de Sonic Boom hoy confirma que contará con un nuevo integrante al que ya pudimos ver hace tiempo, perdón, nueva integrante.

 

1405-29 Sonic Boom Sticks Wii U 3DS 1

 

Esta que véis aquí arriba es Sticks, una mapache que ha pasado la mayor parte de su vida sola en la naturaleza y cuyo carácter salvaje traerá un nuevo aire al equipo formado por Sonic, Tails, Knucles (o su primo de Zumosol, todavía no estamos seguros) y Amy. Así la ha presentado Hiroyuki Miyazaki, Director de Contenido de la Marca Sonic:

 

“Sticks es una significativa adición al universo de Sonic Boom y a la franquicia de Sonic el Erizo. Trae una personalidad peculiar y perspectiva a la dinámica del equipo, esperamos poder compartir este enérgico y divertido personaje con el mundo.”

 

Siguiendo con las palabras de Miyazaki, en el propio blog de Sega (medio por el que se ha hecho el anuncio), podemos encontrar más detalles sobre la relación de esta mapache con los protagonistas, así como rasgos de su personalidad:

 

“Sticks es nueva en el círculo de amigos de Sonic -en realidad, es nueva para los amigos en general- y como el personaje más primitivo del universo Sonic, es una fuerza de la naturaleza en todos los sentidos. Sticks es más salvaje que los otros miembros del equipo de Sonic con unos incomparables instintos animales y unas habilidades de supervivencia extremadamente agudas. Es una temible combatiente y una tenaz cazadora que siempre está armada con armas hechas a mano, sobre todo con un bumerán que siempre lleva encima.

Su salvajismo implica que sus habilidades sociales necesitan bastante trabajo y no sea muy confiada. Llenos de extravagantes sospechas, los instintos de Sticks a menudo prueban ser precisos. Aunque los conceptos de compartir, de la compasión y de la amistad son extraños para ella, Sticks tiene un buen corazón y un legítimo deseo de acercarse a sus nuevos amigos, sobre todo Amy, quien la ayuda a adaptarse a la civilización. Sticks y Amy rápidamente se convierten en mejores amigas, con Sticks dispuesta a hacer lo que sea por proteger a su nueva amiga, una cualidad que se verá en los nuevos contenidos de Sonic Boom. Su carácter excéntrico traerá un sinfín de humor y de sorpresas al equipo de Sonic.”

 

Ya sabemos como es su aspecto, incluso como es su personalidad, ¡ahora solo nos falta escucharla!, por eso os traemos este vídeo en el que además de poder conocer a Nika Futterman, encargada de poner voz a Sticks, también podremos escuchar algunas líneas que dejan bien claro como será la personalidad de este nuevo personaje.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas