Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-29 Mario Kart 8 Mercedes Benz GLA

 

¿Cómo? ¿¡Un coche real en Mario Kart 8!? ¿¿¿Y en un DLC??? Resulta que Nintendo se ha buscado a un importante socio como Mercedes para promocionar el nuevo vehículo de la marca alemana de automóviles, introduciendo el lujoso Mercedes-Benz GLA como un contenido descargable que recibirán los japoneses el próximo verano de forma gratuita. Eso es, ¡gratis!

1405-29 Mario Kart Mercedes Benz GLA 03

 

Que este contenido sea libre, no significa que se cierre la puerta a otro tipo de cosas por el estilo y de pago… De momento nos parece una genial, aunque extravagante idea, que puede desembocar en otras colaboraciones similares. Las posibilidades son infinitas, y bienvenidas sean si no hay que pagar por ellas.

1405-29 Mario Kart Mercedes Benz GLA

 

1405-29 Mario Kart Mercedes Benz GLA 01

 

El anuncio se ha realizado hoy en Japón y tenemos un par de vídeos de prueba de ello, protagonizados por un Super Mario como nunca te lo habrías imaginado. Incluso hay web oficial para el anuncio, a la que podrás acceder haciendo click aquí. ¿Lo veremos algún día por Europa o América? Según Nintendo Reino Unido, podrán anunciar algo al respecto en un futuro…

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

7 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    W-W-WHAT?! El anuncio es la leche! Jajajajaj, está claro que la compañía va a abarcar bastante en el plano de las colaboraciones eh, mientras con eso consigamos DLC GRATUITOS por mi como si nos bombardean con cosas por el estilo!

  2. alias79
    alias79

    En cuando a lo de llegar por aquí… ¿Os imaginais ver a jugadores japos utilizando ese coche… y nosotros no? Si encima es mejor en algún sentido, sería como darles más ventajas a ellos.

    Es por eso que me da que los DLC de este tipo, los que puedan dar ventaja a un jugador (coches, no circuitos si los hubiera), me da que serían gratuitos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas