Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-30 Mario Kart 8 04

Antes de nada, ¿te has pasado por la web española de Mario Kart 8? Vas a toparte con material diverso de este próximo gran éxito de Nintendo. Circuitos, objetos, partes para vehículos… En definitiva, más información a sumar a lo que ya vimos en la Mario Kart Direct de ayer (¡no te pierdas nuestro resumen!). Espera, ¿y esa sección para el modo batalla?

 

1405-01 Mario Kart 8 Modo Batalla

 

Parece que han sustituido los clásicos escenarios de batalla por circuitos ya existentes en los modos carrera. Las reglas son las mismas de siempre, reventar los tres globos del rival, pero ahora corriendo a través de las pistas que ves en la imagen superior, en las que podremos dar media vuelta para seguir el sentido que queramos… Personalmente, no me acaba de convencer, pero esperaremos a ver que tal es en la práctica… O si los clásicos escenarios todavía no han sido desvelados… Aquí un vídeo de este modo:

 

 

También tenemos que comentar que si te pasas por la ficha de producto de la web nipona de Nintendo, podrás encontrar otro tipo de datos de interés, uno de ellos de especial importancia para aquellos que opten por la versión digital de este videojuego; su tamaño. Mario Kart 8 ocupará la friolera de 4,9 GB en la memoria interna de vuestra Wii U, o bien del disco duro que tengamos conectado a nuestra consola.

 

Por cierto, recuerda que comprando Mario Kart 8, ya sea digital o físico, tendrás derecho a descargar en digital uno de entre estos ocho juegos: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, TheWonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 y Wii Party U. Así que si no tienes espacio, ¡ve haciéndolo! ¿Quieres más info de esta promo? Pásate por nuestro resumen de la Mario Kart Direct, donde encontrarás fechas de plazo y demás detalles. Ahora te dejamos con algunas imágenes,  artworks y un vídeo de más de 30 minutos que muestra los 32 espectaculares circuitos.

 

  Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas