Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La saga Monster Hunter cumple este 2014 la friolera de diez años, durante los cuales ha sumado más ventas que muchos videojuegos en toda su historia, comprados por millones de seguidores japoneses y de otras partes del planeta. Por supuesto, como los fans nipones están deseosos de celebrar esta década, Capcom se lo pondrá muy fácil para que puedan hacerse con recuerdos tan exclusivos como la chaqueta de cuero que os mostramos hace unos días, o los que que vais a ver a continuación. Liolaeus, conocido en Occidente como Rathalos, es protagonista de muchos de ellos.

 

Medalla Royal Silver Liolaeus

 

1405-05 Monster Hunter 10 aniversario Medalla Rathalos 03

 

 

Una medalla de plata llamada Royal Silver Liolaeus, inspirada en el Rathalos Plateado, por 27.000 yenes (190 euros aprox.)

 

 

Set de Golf Rathalos

 

1405-05 Monster Hunter 10 aniversario Set Golf 01

 

Un set dedicado a golfistas, con diversos artículos inspirados de nuevo en Rathalos, Goa Magara, etc.

 

 

Marcadores Golf

 

 

¿Que de verdad te va el golf? Pues completa el set anterior con estos marcadores de felynes, trampa escollo, y demás.

 

 

Polo Décimo Aniversario Monster Hunter

 

1405-05 Monster Hunter 10 aniversario Polo Rathalos 08

 

¿Y qué tal este magnífico polo para connmemorar este décimo aniversario? Llevarás el icono de Rathalos en el pecho (en el corazón), cuenta con unos botones rojos (que simulan ser ojos), el nombre del juego en el hombro derecho, y la imagen del décimo aniversario en la espada. Ya sueñas con él, ¿verdad? Este polo, cuyo diseño ha sido aprovado por el mismísimo productor de la serie, Ryzo Tsujimoto, costará unos 8.800 yenes (más de 60 euros).

 

 

Guitarra Eléctrica Rathalos ESP

Quizás lo más impactante es esta guitarra eléctrica inspirada en Rathalos creada en colaboración con el fabricante japonés ESP. No será un capricho barato, pues su precio rondará los 2.3 millones de yenes (más de 16.000 euros). ¿La quieres? Pues ve ahorrando, ¡estará disponible por tiempo limitado!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas