Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bajo la marca Atari, en 1972 llegó al mercado el videojuego Pong, diseñado por el programador americano Nolan Bushnell. Consistía en dos palitos y una bola (o más bien un cuadrado pixel), cuyo objetivo era devolver todos los lanzamientos de tu rival, a base de rebotes, intentando conseguir que la bola saliera por su parte de la pantalla, y puede que esto te parezca a día de hoy simplista, monocromo o incluso aburrido, pero en su época fue un todo un éxito, y por lo tanto, plagiado hasta la saciedad.

 

Tal es así que incluso Nintendo lanzó su propia versión en tierras niponas allá por el año 1977, como nos explica hoy Masahiro Sakurai en su exposición diaria. ¿Y esto por qué? Pues por si no lo sabías, la TV-Game 15 será uno de los ayudantes en próximo Super Smash Bros.

 

1405-15 Smash Bros

 

“Foto del día. Un inesperado ayudante, ¡la TV-Game 15! TV-Game 15 es un sistema de entretenimiento doméstico que fue lanzado en Japón en 1977, antes del lanzamiento de Space Invaders. Este es el juego más antiguo que se une a la serie Smash Bros.”
 

 
“Por lo general, los controladores para este tipo de juegos tenían una especie de pomos [o ruedas] con resistencia variable. Estos permitían a los jugadores controlar el movimiento del juego a medida que giraban el pomo. En su lugar, la TV-Game 15 utiliza microinterruptores. Nos hemos esforzado un poco bastante en recrear el comportamiento de la original, por lo que los palitos siempre se mueven en trayectorias lineales con la misma velocidad consistente. ¡Prestamos atención incluso a estos detalles tan peculiares!”

 

 Fuente 1

Fuente 2

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    No estás mal de la vista! Es que la foto tiene mucha mala leche. Yo también estuve un rato ahí mirando… y diría que es Samus Zero Suit (o incluso Samus con su traje) después de recibir un ataque (posiblemente de la TV-GAME 15), o eso creo. No se si es que lleva algo en el brazo, o porqué se ve tan amorfa, pero por los colores y creo que por los tacones también pueden distinguirse… pero tiene “demasiado” cuerpo, por lo que también podría ser Samus…

    El color puede ser debido a eso que comentaba, un ataque del pixel rebotador, y mientras está cayendo hacia atrás se torna de ese color (además, si está combatiendo contra otra Samus con su traje espacial, el color sería diferente).

    Pero, ¿qué opináis vosotros?

  2. ajicer

    Yo veo a 4 Samus Zero suit, en plan que al pegar una voltereta deja 3 imágenes residuales de su cuerpo en los lugares donde estaba, pero no se si es un engaño que provocan mis ojos (Puedo ver la de más a la derecha tumbada y la de más a la izquierda bocabajo, teniendo todas la cabeza en el mismo punto) en plan el salto de B + Abajo en el Brawl.

  3. Josi_8

    Es posible que sea Zero Suit Samus dejando un rastro de sus piernas al hacer un movimiento de salto rápido.

    Por la forma y el color estoy pensando… y si es… Rundas!!?? De Metroid Prime 3: Corruption???? Os imaginais???

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas