Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-05 Miiverse Logo

El bueno de Marty de Nintendo nos informa sobre una actualización de Miiverse aplicada durante el día de hoy, destinada a mejorar la apariencia de las versiones 3DS y Wii U, gracias a una nueva página frontal de usuario, y añadir una interesante opción al menú de comentarios de todas las versiones: ahora podremos puntuarlos con un “Mola”.

 

“Hoy hemos actualizado Miiverse.

 

Versiones para Wii U y Nintendo 3DS

 

Hemos sustituido el menú de usuario de la barra de menú por una página de usuario, desde la que accederéis a vuestro remozado perfil a partir de ahora.

 

¿Que cuáles son las novedades? Pues, por ejemplo, podréis seleccionar uno de vuestros mensajes manuscritos y mostrarlo en el perfil para que lo vean vuestras visitas. Solo tenéis que seleccionar el mensaje que más os guste, tocar el icono de la llave inglesa, escoger “Marcar como mensaje favorito”… ¡y listo! Si más adelante os apetece cambiarlo, podréis hacerlo desde los ajustes del perfil de vuestra página de usuario.

 

Por cierto, si os preguntáis qué ha pasado con el antiguo menú de usuario, también podéis acceder a él desde la página de usuario.

 

Todas las versiones
Ya es posible ponerle un “Mola” a cualquier comentario, y no solo a los mensajes como hasta ahora. También podéis tocar o hacer clic en cualquier comentario para ver quiénes le han puesto un “Mola”.

 

Y eso es todo por hoy. ¡Hasta la próxima!”

 

Fuente

Agradecimiento especial a Txustra, por el aviso

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas