Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-03 Mario Kart 8 06

En el pasado contábamos con la opción de compartir fantasmas para demostrar a los demás nuestras habilidades al volante de un kart, algo que por supuesto tiene sus ventajas competitivas. Pero seguro que más de una vez habrás echado en falta rememorar aquella carrera o batalla del siglo, para fardar con tus amigos o mostrar un sólo épico momento. Esto será posible con Mario Kart 8 gracias a su opción para subir directamente vídeos a YouTube que podremos ver desde cualquier navegador o por medio de la aplicación web que Nintendo pondrá en marcha en breve.

 

Kosuke Yabuki, director de Mario Kart 8, habla en esta ocasión sobre los motivos que los condujeron a implementar esta destacada posibilidad, de la que todos nos alegramos:

 

”Cuando estábamos preparando la función automática de mejores momentos [repeticiones], queríamos que los usuarios pudieran compartir estos vídeos con los demás, que no sólo los pudieran ver ellos mismos. Por ejemplo, después de subir uno a YouTube, al día siguiente puedes volver a ver los mejores momentos de tu batalla online en la oficina, o en el colegio, o en tu smartphone.

Definitivamente animará a la gente para que siga jugando, y puede ser una gran forma de invitar a otros a unirse contigo a un juego.”

 

¡Seguro que no puedes esperar a subir tu primer vídeo! Recuerda que tendrás que crear una cuenta Google para tal fin, si es que no la tienes aún.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas