Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-06 Mario Kart 8

Sabíamos que Nintendo tenía planes de adentrarse en en el terreno smartphone (a otro nivel distinto que en el pasado), y que este 2014 precisamente veríamos los primeros pasos en este camino por medio de aplicaciones, según Satoru Iwata, que “difundiesen la calidad de los productos de Nintendo”, intentando que fuese algo que “se utilizara todos los días.” ¿Y qué te parece si todo esto se tratara de una aplicación a utilizar conjuntamente con Mario Kart 8?

 

Según cuenta el diario financiero Nikkei, Nintendo anunció durante la rueda de prensa tras el anuncio de los resultados financieros del pasado ejercicio que la compañía tiene previsto lanzar un servicio online para Mario Kart 8 con el que podrás realizar consultas incluso si no estás jugando a este esperado videojuego. Esto será posible por medio de la aplicación Mario Kart para smartphone, con la que podríamos (esto está por confirmar) consultar rankings o ver el estado online de nuestros amigos (repetimos, esto está por confirmar, a falta de una traducción más detallada).

 

Nintendo buscaba la forma de sacar provecho a estos dispositivos, de forma que enriquecieran sus productos, y algo así no es para nada una mala idea. ¿Imaginas que también pudiéramos consultar el estado de los torneos o que incluso nos advirtiera de cuando es nuestra próxima carrera? Muchas genialidades podrían salir de esta idea, como también poder consultar las repeticiones de todo un campeonato… Por supuesto, ¡estamos especulando!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas