Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-22 Smash Bros NFP

El prestigioso diario francés  Le Figaro ha tenido la oportunidad de sentarse cara a cara con Stephan Bole para tratar algunos temas de interés. ¿Y quien es Bole? Pues ni más ni menos que el director general de Nintendo Francia, uno de los mercados más importantes de Nintendo en toda Europa, sobre todo en lo que respecta a fans de la Gran N.

 

Y así, sin más preámbulos, vamos al tema más destacado comentado por este alto cargo, una de las cosas que dábamos por hecho que se mostrarían en el E3: Super Smash Bros. for Wii U hará uso del sensor NFC del Wii U GamePad para comunicarse con las recientemente anunciadas figuras NFP:

 

“El E3 también será una oportunidad para mostrar el uso de la tecnología NFC en las consolas de Nintendo. Las NFC se utilizarán en la versión Wii U de Super Smash Bros.”
 

 

Era de esperar que algo así sucediera, puesto que varios factores casualmente se daban de la mano. Primero de todos que el lanzamiento de las figuras NFP parecía que coincidiría con el de Super Smash Bros. for Wii U, pero sin duda lo más destacado es el gran número de personajes que se darían cita en este ansiado videojuego, una ocasión perfecta para servir de pista de despegue que precisaba de un gran título para poder cuajar en el mercado.

 

¿Querrás llevarte tu personaje personalizado a casa de un amigo? Podemos especular diciendo que sólo tendrás que llevarte la figura del personaje en cuestión, a modo de Memory Card para que así viajen contigo tus estadísticas… Pero, ¿esto no limitaría mucho las cosas en cuanto a su uso? Si quiero utilizar más personajes, ¿tengo que llevarme una colección de muñecos encima? Es posible que por ahí no vayan los tiros, sino que simplemente se trate de la otra utilidad mencionada para estas figuras, la de poder traspasar a nuestros personajes personalizados entre videojuegos.

 

A la espera estamos de conocer muchos más detalles para poder así salir de dudas… Por otro lado, estas palabras del director general de Nintendo Francia son un tanto extrañas. ¿Por qué desvelar algo tan importante en una entrevista? Mejor será guardar la calma hasta que tengamos más información al respecto.

 

Fuente 1

Fuente 2

5 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas