La conexión hará uso del protocolo WPS

Nintendo lanzará aplicación que permitirá a 3DS aprovechar la conexión 3G de Smartphones y Tablets

Tienes una portátil con una red social integrada, con juegos con modo online como Mario Lart 7 o incluso Monster Hunter 4 (en el caso de Japón, disponible desde 2013)… ¿y tienes que ir andando a la búsqueda de redes Wi-Fi para interactuar con la red de redes? Pues francamente, no es lo más cómodo del mundo, y sí, Nintendo podría haber sacado una versión 3G de su portátil, como viene haciendo SONY durante dos generaciones.

 

Pero claro, cuando lo más probable es que lleves siempre un móvil en el bolsillo (o estés cerca de alguien en esa situación), hacer un modelo 3G puede ser un gasto innecesario. ¿Por qué no hacer una aplicación que comunique tu 3DS con estos dispositivos? Pues resulta que Nintendo se ha aliado con la empresa DoCoMo para crear la aplicación Android «Easy Tethering for Nintendo 3DS”, disponible a partir de mañana en Google Play sólo en Japón, por el momento y que se sepa, y contando con una compatibilidad confirmada con los siguientes modelos (se irán ampliando):

 

SmartPhones

 

  • Galaxy S5 SC-04F
  • Xperia Z2 SO-03F
  • Aquos Zeta SH-04F
  • Arrows NX F-05F
  • Xperia A2 SO-04F

 

 

Tablets

 

  • Aquos Pad SH-06F
  • Xperia Z2 Tablet SO-05F

 

Además de ser completamente gratuita, tras completar la descarga de la aplicación se dará la opción a realizar una encuesta, y aquellos que la contesten tendrán acceso a un juego sin especificar de la Consola Virtual de 3DS, siempre y cuando la completen antes del 30 de septiembre de 2014.

 

La conexión hará uso del protocolo WPS
La conexión hará uso del protocolo WPS

 

Ayer vimos como se fortalecía la seguridad de la portátil para los más pequeños, incorporando más opciones para el Control Parental, y hoy una aplicación (repetimos, por ahora sólo para Japón) que permitirá disfrutar aún más de sus capacidades online. Sin duda, son pasos en la dirección correcta.

 

1405-14 Apk 3DS Smartphone

 

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Yo he compartido la conexión del móvil para jugar al héroes of ruin, y la verdad que iba muy bien, hasta pude hablar por el chat que tiene!!