Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-30 Mario Kart 8 04

Mario Kart 8 es una delicia para los ojos. No sólo muestra en pantalla lo que ningún otro videojuego ha mostrado a día de hoy en Wii U, sino que lo hace con una suavidad y naturalidad que embelesa a todo aquel con el que se cruza. Esta es una sensación extraña, puesto que en el pasado la franquicia de carreras de Nintendo nunca aspiró a ser un referente gráfico.

 

Parte de la responsabilidad de toda este genialidad se la debemos a Kosuke Yabuki. El director de este videojuego se fijó como meta inicial la alta definición a 60 imágenes por segundo, y Mario Kart 8 es toda una prueba de que se esforzaron en ello. ¿Pero este es el límite de Wii U? Veamos lo que contestó Yabuki a la revista Edge:

 

“Nuestro objetivo era crear un juego que usara gráficos HD y se ejecutara en unos fluidos 60 fps. Para lograrlo forzamos las capacidades de Wii U más allá de sus límites. [Pero] creo que todavía queda un montón de potencia, y sospecho que hay más vías de hacer uso de sus capacidades que ni siquiera hemos imaginado.”

 

Las expertas palabras de alguien que ha sido capaz de llevar más allá esta máquina son como para tenerlas muy en cuenta. Claro, también puedes decir “¿y qué otra cosa iba a hacer este hombre?”. El caso es que está más que demostrado que con el tiempo los programadores pueden sacar más jugo a cualquier máquina. Deseamos una larga vida a Wii U, para ver hasta donde puede llegar a sorprendernos.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Consul81

    Me ha gustado que el redactor se parara un momento a pensar donde tenia la noticia al contrario que el otras Web como MNN de donde parece que se ha sacado todo el mundo esta noticia. blog ocio y nintenderos especialmente.

    Por que una Web no puede ni ha de trollear a nintendo y menos dedicada. Ni a de anteponer el sensacionalismo y el amarillismo a la información veraz no pueden ser un sitio de trolleo anti-nintendo. Muchos solo leen el titulo de la noticia y este ha de ser coherente y acorde a la noticia. Esta Web hoy se ha ganado mi respeto.

    Soy admin de un foro y yo puse la noticia de forma parecida pero al ver lo que habían hecho otros rastreé la Web a ver como estaban puestas en las Web nintenderas y esta ha sido la única profesional.

    El mal de que el titulo sea: “Mario Kart 8′ pone al límite las capacidades de Wii U” es doble en una publicación Nintendera por que juegas con las ansias de saber el potencial de Wiiu de la gente tras las oleadas de trollismo que pese a que nintendo dijo que era nex-gen y de que era potente se ha llegado a decir que era menos que una ps3. ¿por que? por que con ese titulo das a entender que en el 2º año de vida de la wiiu ya se ha tocado techo grafico. Así de simple. lo que es material de trolls. eso por un lado y por otro es puro sensacionalismo. El hombre se refería claramente a que se curraron la versión no que llegaran a ningún limite técnico y eso se ve pensando un poco.

    Aquí un extracto de mi post:

    “Lo que yo entiendo es que el límite lo dice en contexto de trabajo. Es una forma de enfatizar en el hecho de que se lo han currado. Luego interpreto que se le ha quedado la sensación de que aun hay recorrido de potencial a Wiiu por explotar y añade que además considera que hay formas de aprovechar el hard de Wiiu que ni se le han pasado por la cabeza”

    Me quito el sombrero, y tenéis un nuevo lector habitual. Incluso he redactado un post nombrando esta Web.

  2. alias79
    alias79

    Muchas gracias!!! 🙂

    Si te digo la verdad, siempre hay algunas cosas que tratamos de hacer por encima de todo.

    Lo primero, no mirar que hacen otros. Construimos nuestras opiniones desde nuestras propias posibilidades y conocimientos.

    Personalmente, no me van los copia pegas, y por supuesto que puedo equivocarme (aunque siempre trato de indagar al máximo), pero siempre trato de escuchar a la gente 🙂

    Por otro lado, cuando voy a escribir sobre unas declaraciones, lo primero que hago es traducirlas. Dejo totalmente a parte los comentarios del redactor original, y una vez las he traducido, construyo la noticia sobre esas declaraciones.

    Nuestra meta es ser diferentes, aunque eso conlleve no ser los más leídos jejeje, pero mira, que poco a poco gustemos más nos carga las pilas para seguir como hasta ahora 😀

    De nuevo, muchas gracias!!!!

  3. Consul81

    De nada. Y si yo también cometo errores en ese sentido estoy mejor en un foro. los errores son míos y no de una Web. así y todo muchas veces pienso que tengo mas cuidado yo que Web profesionales…

    la industria tiene en decadencia a la prensa y la prensa arrastra a todo. yo ya conocí algo y ya me dijeron cositas de por que puse tal o cual nota… por eso estoy en un foro puedo despellejar a placer lo que sea. Y tengo libertad de expresión. Pero aparte de los problemas de la prensa en Web esta el tema de la casualizacion de los mismos redactores. cosa muy preocupante. hay casuals por todas partes y van de gamers incluso los dependientes del game son casuals a grosso modo…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas