Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Y venga con el E3!, todavía queda casi un mes para que la Electronic Entertainment Expo comience y los rumores salen hasta de debajo de las piedras. Aunque en esta ocasión dejamos de lado las supuestas filtraciones para traer una noticia realmente interesante.

 

Como ya bien pudimos saber el día que vimos a Reggie Fils-A-Mech en acción, la gran N pretende tenernos constantemente informados durante los días que dura la feria angelina con streamings en directo gracias a Treehouse Live, dejará de lado la típica conferencia para llevar a cabo lo que han denominado Nintendo Digital Event, y organizará un Torneo Invitacional de Super Smash Bros.

 

1404-29 Reginator E3

 

No cabe duda de que el gigante japonés pretende darlo todo en la feria por excelencia del videojuego, pero la cosa no queda ahí. Tal y como ha revelado la web GameXplain a través de su cuenta de Facebook, Nintendo podría celebrar dos eventos/sesiones de preguntas y respuestas, además de lo antes mencionado:

 

 

“Parece que Nintendo va a realizar dos charlas de desarrolladores en el E3, una el martes con Sakurai sobre Smash Bros., ¡y otra para un juego no anunciado de 3DS el miércoles! ¿Qué podrá ser?”

 

Además, la web ha ampliado un poco más la información dando la hora y la duración aproximada de cada charla a través de Twitter, tal y como podéis ver a continuación:

 

 

“Ambas charlas de Nintendo en el E3 están fijadas para durar hora y media. 7-8:30 p.m. PT (de 4 a 5:30 de la madrugada del miércoles 11 aquí) y el nuevo juego de 3DS de 6-7:30 p.m. PT (de 3 a 4:30 de la madrugada del jueves 12).”

 

¿Qué más decir?, servidor se está aguantando las ganas de chillar mientras golpea el teclado con tantas dosis de hype. Si las fuentes de GameXplain son ciertas, tenemos un misterioso título para 3DS en ciernes que dará que hablar, ¿estará orientado al NFP?, muy pronto saldremos de dudas…

 

Fuente 1
Fuente 2

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas