Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-25 Advance Wars GBA

Y aquí tenemos otra historia de marcas, de esas que tanto nos gustan pues pueden tener un final feliz… o simplemente sumirse en el olvido… Y es que la propia Nintendo registró el 4 de abril de 2014 en Japón las marcas “Advance”, “Advance Series”, “Advance Touch” y “Advance Push”.

 

Es fácil que te venga a la cabeza la abandonada franquicia Advance Wars desarrollada por Intelligent Systems (Fire Emblem: Awakening, Game & Wario, Pullblox, etc.),  ¿será esto signo de su retorno? Tanto Wii U como 3DS harían un papel excepcional con este título bélico, y las palabras “Touch” y “Push” incluidas en algunos de los nombres parecen indicar que estaríamos ante algo con capacidades táctiles.

 

El caso es que si las terminarán utilizando o no, es otra historia, pero recuerda que el E3 no anda muy lejos…

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Iba a comentarlo en la noticia, pero prefiero hacerlo por aquí, pues es algo de lo que no estoy tan seguro… Recordad que también hay pendiente la asignatura móvil, y que con algo deberían acercarse. No tiene porque ser un videojuego, no tiene porque guardar relación tampoco con Advance Wars! Bueno, ya veremos en qué termina esto… O no! jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas